Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 13 de agosto de 2010

Inserción de imágenes prediseñadas


Clip Art es el término dado a las imágenes de pre-hechos que están listos para su uso en documentos de Word de Microsoft. Hay muchas categorías Clip Art, como la Navidad, ocasiones especiales, personas, negocios, elementos decorativos, animales, dibujos animados y muchos más. Para insertar una imagen prediseñada en un documento, haga clic en Insertar> Imágenes> Imágenes prediseñadas. Como se puede ver en la imagen de abajo, hay una serie de ilustraciones diferentes podemos insertar - y los vamos a cubrir en tutoriales.

meter imagenes


Al hacer clic en el botón Clip art, el arte del panel clip se abre y se encuentra a la derecha del área de trabajo. En este panel, puede buscar temas específicos (como el perro en la imagen de abajo). También puede restringir la búsqueda utilizando el resultado que se lista desplegable para restringir la búsqueda a las ilustraciones, fotografías, vídeos, audio o selecciones múltiples de esos tipos.

insertar imagenes


Si usted encuentra que no se devuelven las imágenes lo suficiente para su búsqueda, intente buscar de nuevo con la Office.com Incluir contenido activar la casilla. Para insertar una imagen de arte del clip, haga clic en él. Aunque la imagen es seleccionada, usted debe ver las herramientas contextuales ficha Imagen muestra en la cinta. Puede utilizar las herramientas aparece allí para manipular la imagen. Para eliminar una imagen de arte del clip, selecciónelo y, a continuación, presione la tecla borrar o la tecla de retroceso.

Cada vez que abra el panel de clip art, encontrará la última búsqueda allí.

Importante en  Trucos Pc :


Acelerar Internet Explorer 8 en Windows 7


Anclar un programa a la barra de tareas


ESTILOS Y DISEÑO EN WORD


TECLAS RAPIDAS PARA WORD DE OFFICE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>