Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 8 de agosto de 2010

Heavy Rain Move Edition. Un juego para PlayStation Move


heavy rain para play


Sony anuncia Heavy Rain Move Edition. Una edición especial del juego para PlayStation Move.





Aún esperamos con ansias la llegada de los nuevos controles de juego de Xbox 360 (Kinect) y de PS3 (PlayStation Move). Hasta ahora hemos visto algún que otro juego al estilo de Wii pero ninguno de cierta reputación.


Ahora, Sony acaba de distribuir las primeras imágenes de Heavy Rain Move Edition, que como su nombre indica, se trata de una edición especial para PlayStation Move. El juego desarrollado por Quantic Dream para PS3 se lanzó en febrero y ahora, se prepara una edición de Heavy Rain para PS Move.

El juego tiene prevista su salida para finales de año (después de lanzar PlayStation Move). Bien se podrá comprar en formato físico o, si ya tienes la versión original, podrás descargar un parche para Heavy Rain y actualizarlo a la versión Move Edition.

Sin duda alguna, ahora sí que se le empieza a ver el potencial a estos nuevos cacharros con la llegada de títulos de tal prestigio.

Fuente - configurarequipos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>