Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Las animaciones en Powerpoint


En Microsoft PowerPoint 2010 puede animar cualquier cosa - texto, imágenes, gráficos SmartArt y uniforme. Vamos a aprender cómo mirando ejemplos del mundo real pocas.
Hacer animaciones en Powerpoint es realmente fácil

Animación de texto

Primero de todo tipo a cabo algún texto y luego seleccionarla. Haga clic Animaciones y haga clic en el botón Más (inferior derecha) en el grupo Animaciones. Un cuerno de la abundancia de diferentes animaciones aparece para que usted pueda elegir.

Una vista previa en vivo de cada animación está disponible cuando se ciernen sobre la animación en la ventana de selección. El único problema es que la ventana de selección a menudo oculta el área de trabajo, por lo que no puede ver la vista previa en vivo! Sin embargo, es fácil de aplicar una animación y luego simplemente deshacer (ctrl-z) si usted decide que no le gusta. Si desea para recordar cómo se ve una animación después de haberlo aplicado, haga clic en el botón de vista previa de una animación de la ficha.
Extracción de una animación es fácil: haga clic en el botón Más en el grupo de animación y seleccione Ninguno, en la parte superior.
Usted puede descubrir que se desliza función animaciones mirando el panel de diapositivas en la vista normal. Si una diapositiva tiene una animación, hay una "ráfaga" muestra estrella que aparece junto a ella. Esta estrella es visible en vista Normal y Clasificador de diapositivas Vista.

Adición de animaciones en PowerPoint

Tenga cuidado al usar comandos en el grupo Animaciones. Cada vez que seleccione una animación a partir de aquí, que sustituye las animaciones agregado previamente. Si desea agregar animaciones acumulativamente, usted tendrá que usar el botón Agregar Animación Animación en el grupo de avanzada.



Las animaciones mismo están en oferta, pero al seleccionar uno de aquí se añade en lugar de sustituir las animaciones agregado previamente.
Hay mucho más para cubrir sobre el tema de la animación en PowerPoint, pero esto no es más que una introducción.Manténgase en sintonía para la animación avanzados PowerPoint tutorial.

Fuente - electricteacher.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>