sábado, 14 de agosto de 2010

FIFA 11 renace en PC


fifa 11 para pc

El motor gráfico de fútbol de EA SPORTS que hace funcionar a la franquicia ganadora de premios FIFA en Xbox 360 y PS3 ha llegado a PC, ofreciendo el juego, los modos de juego y los gráficos con la calidad de una consola de nueva generación. La tecnología basada en la física y controlada por datos proporciona una completa libertad en el terreno de juego con individualidad en el control de jugador y movimiento, sofisticados toques de balón e interacción física entre los jugadores. Es el simulador de fútbol más completo para PC.
El sistema líder en el mercado de Regates en 360° ofrece a los jugadores un control más preciso del balón y la tecnología de animación de nueva generación presenta los Regates con habilidad, que permiten a los jugadores expertos enfrentarse a defensas y utilizar regates laterales con gran capacidad de respuesta para evitarlos. Además, el juego físico se ha mejorado usando las colisiones compartidas, creando así una lucha más variada, menos predecible y más larga por la posesión del balón entre jugadores.
Vive la posibilidad de jugar como un futbolista profesional con Virtual Pro. Entra en el juego usando Foto Game Face y embárcate en una carrera para dominar 230 hazañas en todos los modos de juego. Comienza en la Arena de Práctica donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de pisar el terreno de juego. Usa las jugadas ensayadas personalizables para crear tus propios tiros libres y de esquina a partir de hasta 32 jugadas a balón parado para usarlas en un día de partido. Guarda y prueba jugadas antes de ponerlas en práctica en el terreno de juego.
FIFA 11 presenta impresionantes representaciones de cada jugador, 62 estadios distintos y menús de referencia compatibles con el ratón y teclado para una navegación más rápida y fácil. Las nuevas características e innovaciones serán desveladas en los próximos meses.
Características principales
  • Motor gráfico de fútbol de nueva generación: La tecnología basada en la física y controlada por datos detrás del motor gráfico de fútbol de EA SPORTS ha sido optimizada para PC. Siente una completa libertad en el terreno de juego con individualidad en el control de jugador y movimiento, sofisticados toques de balón e interacción física entre los jugadores.
  • Juego de nueva generación: El juego de alta calidad, los novedosos modos de juego y los asombrosos gráficos que han convertido a FIFA en el programa deportivo mejor calificado para PS3 y Xbox 360 y ganador de más de 50 premios de juego del año llega para PC.
  • Virtual Pro: Vive la posibilidad de ser un futbolista profesional creándote a ti mismo en el juego con una cabeza 3D usando Game Face. Juega como tú mismo en cualquier modo. Mejora los atributos de tu jugador mediante las 230 hazañas y consigue que tu Virtual Pro se convierta en una superestrella mundial.
  • Jugadas ensayadas personalizables - Diseña y graba tus propios tiros libres y de esquina para usarlos en un día de partido. Asigna un tipo de carrera o de movimiento a cada jugador de campo en tu equipo uno a la vez, y luego combínalos para lograr una jugada a balón parado perfecta. Graba, prueba y perfecciona tus jugadas en la Arena de Práctica, y luego inicia el partido.
  • Arena de Práctica - Mejora habilidades individuales o de equipo en modo de práctica con todas las funciones antes de ir al campo. Selecciona el número de delanteros y defensas que quieres que jueguen (por ejemplo, 11 contra 11, 5 contra 5, o incluso 5 contra 3), y practica en juegos abiertos o con jugadas preestablecidas.
  • Regates en 360° - El sistema líder en el mercado de regates 360° mejora el control de regates desde 8 direcciones hasta los 360°. Ahora los jugadores pueden encontrar espacios por entre los defensas que antes no eran posibles.
  • Regates con habilidad - La tecnología de animación por distorsión de nueva generación proporciona un control sin precedentes. Los jugadores expertos ahora tendrán la capacidad de enfrentarse a un defensa y utilizar regates laterales con gran capacidad de respuesta para evitarlo.
  • Juego físico - La tecnología de colisiones de nueva generación crea una lucha más variada, menos predecible y más larga por la posesión del balón entre el regateador y el defensa.
  • Urgencia del jugador - La lógica de urgencia mejorada de la IA, con más de 50 ciclos de movimiento de nueva generación, proporciona posiciones más inteligentes y conciencia para que tus jugadores se mantengan concentrados en el balón y se muevan a la velocidad adecuada a la acción
  • Ataques - Los jugadores analizan el espacio con más eficacia, curvando sus carreras para cambiar bandas y variar las opciones de ataque.
  • Opciones de defensa mejoradas - Los defensas realizan múltiples tareas y juegan de manera más inteligente al cubrir espacios peligrosos abiertos por sus compañeros fuera de posición. La lógica de mejor desempeño en despejes, como las barridas para bloquear centros y despejes por el aire, le da a los defensas más herramientas para evitar oportunidades de gol.
  • Inteligencia del portero - Los porteros tienen ahora más urgencia y una mejor percepción de dónde interceptar balones sueltos, con lo que se obtiene un sistema de carrera con mejor respuesta y potencia. La nueva tecnología de animación por distorsión ofrece posiciones y velocidad del portero más realistas, resultando en oportunidades para marcar más variadas.
  • Juego LAN - Sé el anfitrión de fiestas LAN y juega con tus amigos online sin estar conectado a los servidores de EA.
  • Herramientas para PC - Innovaciones para mejorar tu experiencia, incluyendo la compatibilidad con Voz IP y vestíbulos para encontrar rivales dependiendo de tu habilidad y ubicación geográfica.
  • Integración con el mundo del fútbol - Ve a easportsfootball.com para crear tu Game Face, buscar rivales en los Marcadores PC mundiales y hacer Listas de Amigos específicas para PC.
  • Asombrosos gráficos de nueva generación - Las representaciones consiguen traer a la vida a cada jugador en la cancha, además de ofrecer 62 estadios diferentes.
  • Completa autenticidad - Más de 30 ligas licenciadas oficialmente, 500 equipos licenciados y más de 15.000 jugadores.

Especificaciones del producto 
Editor: Electronic Arts Inc.
Desarrollador: EA Canada
Fecha de lanzamiento: 28 de sept. en NA; 1 de oct. en UE/Asia
Especificaciones recomendadas: CPU con procesador Dual core (Core duo 2 o superior). Intel Core2Duo @ 2,4Ghz para Windows XP / Windows Vista / Windows 7. 1 GB de RAM (2 GB necesarios para Windows Vista / Windows 7). DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de video de 256 MB con aceleración 3D o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior). ATI RADEON HD 3870. NVIDIA GEFORCE 8800 GT
Clasificación : E para Todos, PEGI 3+ Adecuado para mayores de 3 años

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>