miércoles, 18 de agosto de 2010

Excel y sus formulas suma, medio .....


Una función es una palabra clave determinada, que se puede introducir en una celda con el fin de realizar un proceso de algunos datos en su hoja de cálculo. Cuando se escribe en una función en una celda, que se hará en forma
excel buscarh
= Function (datos)
Los datos mencionados en la función puede ser el contenido de una celda individual o un rango de celdas, y se llama el argumento de la función. Excel viene con toda una serie de funciones útiles, y usted probablemente encontrará que es imposible recordar los nombres de todos ellos. Aquí es donde la función Insertar botón entra Este botón se encuentra a la izquierda de la barra de fórmulas, justo por encima las celdas de hoja de cálculo.


En este tutoriales, estamos viendo la suma, promedio y las funciones de contar, y lo más probable es que usted será capaz de recordar sus nombres. Usted probablemente puede adivinar que se aplican a un rango de celdas que contienen numbersand calcular la suma total, media aritmética y el número de valores en el rango.
Por ejemplo, considere los siguientes valores en una hoja de cálculo:




Tenemos una lista de las cifras mensuales de ventas y necesitamos encontrar un total anual. Para ello, escriba lo siguiente en la celda B14:
= SUMA (B2: B13)

Tan pronto como usted, presione ENTRAR, Excel calcula la suma. El mismo principio se aplica a la media y las funciones de conteo:
  • = PROMEDIO (B2: B13)
  • COUNT = (B2: B13)




Fuente - electricteacher.com

importantes para Trucos Pc :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>