Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 26 de agosto de 2010

PicturesToExe Deluxe 6.5 (Multilenguaje) - Crea archivos ejecutables con tus imágenes y sonidos preferidos



7 MB | Multilenguaje | Windows 2000/NT/XP/Vista
PicturesToExe te permitirá ejecutar crear auto-ejecutables de presentaciones de imágenes BMP, GIF, y JPG.
Simplemente tienes que escoger las imágenes de tu disco duro que quieres que aparezcan, y luego hacer un clic en el botón "Create". Una vez hecho esto, el programa generará un archivos EXE, que cuando se ejecute mostrará por pantalla las imágenes, que hayas escogido, a pantalla completa.
Además, puedes especificar una sequencia manual o automática; el tiempo entre imágenes; visualización de una imagen como fondo; el orden de las imágenes según su nombre, extensión, tamaño, y fecha.
También podrás elegir si prefieres que la visualización de las imágenes sea continúa y se vaya repitiendo una vez las haya mostrado todas, o por el contrario que finalice una vez haya acabado de mostrar la secuencia de imágenes.
Además PicturesToExe te permite incluir una descripción y un fichero de sonido (WAV, MP3, MID) con cada una de las imágenes, y también tendrás funciones de previsualización.
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png


Importante para Trucos Pc


20 CAPAS EN PHOTOSHOP TRUCOS
Acciones Photoshop. Qué Son y Cómo se Usan
Agua 3D Efecto de texto con repujado en - Photoshop CS5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>