jueves, 12 de agosto de 2010

Doom 4 para PC, Xbox 360 y PS3



Carmack: "El desarrollo de Doom 4 no serán tan largo como el de RAGE"

Doom 4 "avanza viento en popa", según id Software.



Desde que se anunciara RAGE hace 3 años, el desarrollo del videojuego se ha ido alargando en el tiempo, encontrando su recta final en el 2011. Ante tal tiempo de dedicación, muchos usuarios temen que Doom 4, el próximo gran proyecto de id Software, se alargue también mucho en el tiempo.

Sin embargo, el propio John Carmack ha querido dejar claro que el desarrollo de Doom 4 no se va a alargar tanto en el tiempo como RAGE. En declaraciones a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido así lo explica: “El equipo tras Doom 4 está completamente inmerso y trabajando en esta tecnología base, -.no tengo mucha libertad para discutir sobre ello, pero avanza viento en popa en este momento”

“No debería llevar tanto tiempo hasta su lanzamiento como RAGE. Ya está en camino y nos sentimos bien sobre ello”.

RAGE tiene previsto su lanzamiento para el 2011, mientras que Doom 4 no tiene fecha aún, aunque la espera podría acabar siendo más corta de lo esperado.

Fuente - 3djuegos

Interesntes - en trucos pc :

Facebook Like en todas partes
Los mejores Trucos para tu cuenta en Twitter.
Agregar meta tags en Blogger (blogspot) blogs, sitios web, SEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>