Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 1 de agosto de 2010

Agrega EA y esperado 'Battlefield 3' Beta a 'Medal of Honor' Edición Limitada



Invitaciones para la beta de Battlefield 3 al comprar Medal of Honor Edición Limitada.


Aún no ha llegado al mercado pero Electronics Arts ya está comenzando a promocionar el nuevo Battlefield 3, uno de los mejores juegos de guerra masivos, que continúa la saga del verdadero oponente de Call of Duty.

La beta de Battlefield 3 se podrá jugar antes de 12 meses, pero sólo podrán hacerlo aquellos que compren la Edición Limitada de Medal of Honor. Al comprarla, Electronics Arts regalará una invitación para jugar a Battlefield 3 en su versión beta.

Decir, que aunque aún no hay muchos datos para compartir, Battlefield 3 dejará de centrarse en la Segunda Guerra Mundial para trasladarse a un conflicto más moderno como es la Guerra de Afganistán



El motor del juego es la congelación en la rutina de nuevo con EA anunciando Battlefield 3 para un lanzamiento 2010. La buena noticia es que Electronic Arts tiene la intención de añadir más opciones multijugador para el juego de lo que significa que podría haber más soldados virtuales batallando en el frente de guerra.
Imagine una escena donde el 40 couls playares jugar el juego de una sola vez. EA s COO Pleasants Juan fue el placer de ver la forma en la chicos de DICE suecia estaban trabajando para desarrollar el juego. Es un proceso largo y aunque se confirmó que el juego no será lanzado en este año fiscal.
No hay siquiera una pizca de otra información disponible que lo que te dije.Podría ser sobre la base de Battlefield II es la única información que podría tener una oportunidad con.

fuente - devicemag.com  - ea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>