jueves, 5 de agosto de 2010

¿Qué archivos son seguros para borrar o eliminar de mi ordenador?





Muchos usuarios de computadoras gustaría limpiar los archivos desde sus computadoras, pero no saben lo que los archivos que desea eliminar. Por lo tanto para evitar borrar los archivos equivocados, el equipo simplemente se deja solo para almacenar archivos de más y más. Esto puede causar grandes problemas con el ordenador. Se puede empezar a correr lento, ventanas emergentes con mensajes de error y, en general convertirse en un confuso y desordenado sistema. Si usted no sabe qué archivos son seguros para remover y eliminar de su computadora, es extremadamente importante que usted averiguarlo. Hay una regla básica al borrar archivos de su computadora: Si usted no sabe lo que los archivos se lo dejes en paz.

¿Qué archivos no son seguros para borrar o eliminar de mi equipo?

Configuración de la BIOS: Deja la cara él, a menos que usted es un técnico en computación, no debe ser intermitente o actualizar su BIOS en el corto plazo. Lo principal que podría entrar en la BIOS para es establecer el orden de arranque de los dispositivos para que pueda arrancar desde un CD. No se puede acceder a la BIOS después de que haya cargado el sistema operativo. Ver más información sobre la BIOS

Archivos del sistema operativo: Al instalar Windows (u otro sistema operativo) habrá una carpeta que contiene los archivos que se ejecuta su equipo. Para Windows los archivos de sistema son por lo general en una carpeta llamada Windows, almacenan directamente en la unidad C:. Mi consejo es no mirar siquiera allí. Si se elimina un archivo desde allí el equipo no funcione o de inicio.

Archivos de programa: Aquí es donde todos los programas que tienen van a instalar. Si accidentalmente elimina un archivo desde una de estas carpetas es posible hacer que el programa no funciona. Si desea quitar un programa que debe hacerlo a través del panel de control en Agregar o quitar programas o Programas y características en Vista. No se puede eliminar archivos individuales con la esperanza de librarse del programa. Algunas personas también creen que si quitar o eliminar el icono de escritorio que es un acceso directo a un programa, esto también elimina el programa. Esto está mal también.

Archivos ocultos: Los archivos ocultos están ocultos por una razón. No los toque a menos que sea absolutamente necesario. He aquí cómo Mostrar archivos ocultos en Windows XP y Listado Super oculta archivos en Windows Vista.

¿Qué archivos son seguros para borrar o eliminar?

Digamos que cualquier archivo que se crea, puede eliminar. Si pones una foto en su ordenador es su opción para borrar o no. Eliminar este archivo no afectará a la computadora y cómo se ejecuta. Así que si usted crea un documento de Word o descargar un archivo mp3 a continuación, puedes eliminarlos, cuando cada vez que desee. Sólo asegúrese de que sabe lo que va a eliminar antes de cometer un error. Los archivos que puede quitar normalmente se almacenan en los documentos, imágenes o carpetas de música.

¿Cómo puedo borrar con seguridad o eliminar los archivos temporales de mi ordenador?

Cada vez que haces algo en su computadora un archivo temporal se crea. Así que si se descarga un archivo o abrir un documento, un archivo temporal se crea. Estos archivos se puedan acumular y es necesario borrar de la computadora ya que no tienen valor para usted. Hay un número de maneras de eliminar con seguridad estos archivos temporales de su ordenador.

Eliminar archivos de la carpeta C: \ Users \ Usuario \ AppData \ Local \ Temp. (Temp%)
Eliminar archivos de la carpeta C: \ Windows \ Temp (temporal)
Eliminar archivos de la carpeta C: \ Users \ Mitz \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Archivos temporales de Internet para Windows Vista, y C: \ Documents and Settings \ Mitz \ Configuración local \ Archivos temporales de Internet para Windows XP. Estos archivos incluyen las cookies, historial de navegación, y mucho más ..
Para ver más información sobre cómo eliminar los archivos temporales por favor vea cómo eliminar los archivos temporales de forma segura

¿Qué programas son seguros para borrar o eliminar de mi equipo?

Si ha instalado un programa y ya no lo requieran o lo necesiten a continuación, lo puede eliminar, siempre y cuando lo haga correctamente. Vea cómo eliminarlos con seguridad o eliminar programas de su computadora.
También vea cómo quitar programas de Windows Vista. Si usted no sabe qué programa va a eliminar entonces usted debe dejarlo solo.

Notas sobre ¿Qué archivos son seguros para borrar o eliminar de mi ordenador?

Una vez que usted consiga la caída de qué archivo se puede eliminar de forma segura, usted nunca tendrá que preguntarse de nuevo.
Sólo se adhieren a la regla principal: no eliminarlo si no saben lo que es!

fuente - tips4pc.com

Importantes:

Convertidor y Conversores de video

EMule Super: la guía perfecta para una mula rápida - Parte 1

El Buscador Bing tiene más acciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>