martes, 24 de agosto de 2010

iMac con pantalla táctil en patente de Apple





Si bien la mayoría de nosotros se preparaban para la llegada del IPAD en enero y las patentes de Apple trabajando duro preparando nuestra serie muy grande llamada Profecías Tablet, una iMac Touch patentes importantes se estaba en silencio publicadas en Europa. Y si bien algunas de las figuras gráficas de la patente de hoy han resbalado en Europa, que nunca fueron capaces de verificar si son legítimas o no. Bueno, hoy finalmente llegamos al puesto de la veta madre de toda la información relativa a la iMac Touch y es absolutamente genial! Irónicamente tuvimos acaba de publicar un informe el sábado titulado "Patentes de Apple MacBook punto a futuro con IPS & Touch Muestra"cuando descubrimos la presentación Europea. Los pesimistas se les servirá en esta línea, porque el método de la transición de Apple OS X para IOS es claramente definidos tanto para el iMac y MacBook - y es un grand slam jonrón. Imagine tener un iMac en el escritorio de un minuto y una gigantesca IPAD la siguiente. Imagine iGames jugando en este equipo sueño - ¡Wow! Imagine la lectura de un libro de páginas en este doble - ¡Increíble! Apple tiene el misterio de cómo OS X finalmente podría coexistir con IOS en un Mac y tienes que ver esto uno para creerlo.

Visión general de la Patente


Aunque de entrada basada en el contacto es muy adecuado para muchas aplicaciones, los estilos convencionales de entrada, como un ratón de entrada de teclado / puede ser preferible en otras aplicaciones. Por lo tanto, puede ser deseable para algunos dispositivos de recabar la opinión basada en el contacto, así como el ratón / teclado. Sin embargo, una interfaz de usuario que se muestra por el dispositivo de pantalla durante un modo de entrada basada en el contacto podría no ser apto para su uso durante un ratón y el modo de entrada de teclado, y viceversa.


Lo anterior podría ser dirigida al proporcionar la transición entre los modos de entrada, por ejemplo, la transición entre la entrada basada en el contacto y el teclado del ratón / de entrada en función, al detectar un cambio en la orientación de una pantalla táctil. Por ejemplo, un acelerómetro en la pantalla podía sentir la fuerza de gravedad a lo largo de un eje, y la fuerza medida podría ser utilizada para determinar un ángulo de la pantalla con respecto al suelo (es decir, el plano perpendicular a la dirección de la fuerza de gravedad ). Una transición entre los modos de entrada se podría realizar cuando el ángulo vertical (inclinación) de la pantalla atraviesa un ángulo predeterminado.


En otro ejemplo, un sensor de rotación podría ser montado en un soporte ajustable de la pantalla. El sensor de rotación podría medir una posición de rotación del soporte, tales como un ángulo entre la base del soporte y un brazo articulado que conecta a la base y la pantalla. La posición de rotación medida podría ser utilizado para determinar la orientación de la pantalla.


En otro ejemplo, la pantalla podría incluir la zona de sensor táctil situado donde el usuario normalmente capta la pantalla para cambiar la orientación de la pantalla. En este caso, la detección del tacto en estas áreas podría ser utilizado, además de información de orientación de uno o más sensores, tales como acelerómetros, sensores de posición, etc para ayudar en la detección de un cambio en la orientación de la pantalla.


El cambio en la orientación de la pantalla se puede detectar, por ejemplo, un procesador basado en datos del sensor del sensor (s). Cuando el procesador determina que la orientación de la pantalla ha cruzado un umbral predeterminado, por ejemplo, la orientación de la pantalla ha cambiado de un modo sensible al tacto a un modo de entrada de teclado del ratón, o viceversa, el procesador puede activar un proceso de transición.


En un ejemplo de transición de un modo de entrada de alta resolución de interfaz de usuario a un modo de baja resolución de interfaz de usuario de entrada, ciertos artículos pantalla en el modo de alta resolución de interfaz de usuario de entrada podría parecer que "deslizar" los bordes de la pantalla. Una barra de menús y elementos de menú de bar, un muelle y los elementos del Dock, artículos de directorio, barras de desplazamiento, y el puntero del ratón puede aparecer a moverse hacia el borde más cercano de la pantalla y continuará moviéndose fuera de la pantalla hasta que desaparecen de la vista, de manera que no se muestran en el modo de baja resolución de interfaz de usuario de entrada. Otras partidas que aparece en el modo de alta resolución de interfaz de usuario de entrada puede parecer que aumentan de tamaño, por ejemplo, la pantalla puede aparecer para acercarse, de manera que los elementos se muestran en un tamaño más grande en el modo de baja resolución de interfaz de usuario de entrada.


Para aclarar, la alta / baja resolución de entrada no debe ser confundido con un alto o la pantalla de baja resolución. Este último se refiere al nivel de finura (resolución) a la que podría ser una imagen que se muestra, el primero se refiere al nivel general de finura en el que podría ser una entrada de usuario detectados y procesados. Una medida de la resolución de entrada puede estar basado en, por ejemplo, el tamaño de los iconos seleccionables, botones, deslizadores y otros elementos de entrada y / o la distancia entre puntos de entrada que requiere un método de entrada para la detección confiable de una entrada. Por ejemplo, un método de entrada de alta resolución puede ser capaz de discernir si un usuario está seleccionando una u otra de dos iconos muy pequeños que se muestran cerca uno del otro, mientras que una baja resolución puede no ser capaz de determinar cuál de los dos iconos que el usuario intenta seleccionar.


La transición de teclado / ratón de toque basado en los modos de


En primer lugar, la patente de Apple describe el proceso de transición de esta manera. Cuando la pantalla del iMac está en posición vertical orientado y relativamente lejos de ti - el teclado / ratón modo de entrada puede ser seleccionado y, básicamente, está operando en modo de OS X.

Luego de cambiar a uno de entrada basada en el contacto, se le cambia la orientación de la pantalla del iMac a fin de que tocar la pantalla más fácil y más natural. Por ejemplo, para entrar en contacto de entrada, tendrá que tirar de la pantalla del iMac está más cerca de usted mientras empuja la pantalla plana hacia abajo como si fueras a leer un libro, los estados de la patente. En esta orientación se le podrá seleccionar una interfaz de usuario correspondiente que se traducirá a la utilización de IOS. De hecho, la transición es realmente un proceso automatizado.

La transición se activa mediante el acelerómetro, anteriormente descrito. ¿Qué hay de nuevo aquí es que usted será capaz de controlar el límite que determine si la transición de la iMac de OS X para IOS va a producir. Esto quiere decir que usted podría, por ejemplo, ajustar el ángulo de umbral a 60 grados para llamar IOS o menos 90 grados o más recordar OS X modo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>