miércoles, 25 de agosto de 2010

Internet de Ono a 50 megas en fibra óptica


Internet de Ono a 50 megas en fibra óptica

ONO comienza hoy su campaña para lanzar un producto de Internet a 50 megas reales. Bajo su propia infraestructura de Fibra Óptica, Ono pretende romper records y equiparar la velocidad de Internet en España a la de Japón.

En principio, la fibra óptica de Ono a 50 megas llegará a 2.5 millones de clientes, mientras que desde la compañía aseguran que éste crecerá hasta 7 millones de clientes en los próximos meses. Todo ello gracias a la tecnología Docsis 3.0, incluida en sus infraestructuras hace poco.

De esta forma, los 50 megas de Ono se convertirán en la mayor oferta de Internet de España, ya que aunque Movistar ofrece el mismo caudal en su FTTH Movistar, sólo es posible contratarla si vives a menos de 1 Km del nodo.

Sobre el precio de Internet 50 megas de Ono no se conocen detalles, pero será cuestión de horas el que comencemos a ver los spots publicitarios en televisión, donde anunciarán las ofertas y promociones.

Ono presume de ofrecer velocidades ultrarrápidas en Internet a dos millones y medio de hogares a través de la red de fibra óptica del operador. La oferta de 50 megas «reales» para navegar por la Red supone para nuestro país un «paso de gigante« al equipararnos a Japón.
Esta velocidad es posible gracias al despiegue gradual que está efectuando Ono de su tecnología DOCSIS 3.0, «una red de fibra de última generación nueva e independiente» y la idea del operador es completar el acceso a los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.
Por último señalar que Ono también actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de esta campaña publicitaria. Mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.

Fuente Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>