Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 31 de julio de 2010

Unir y cortar Archivos en WinRar





Algunas veces por diversas razones te ves en la obligación de dividir un archivo grande en partes más pequeñas. Por ejemplo si quieres enviarlo por e-mail y tienes un límite a tus archivos adjuntos, lo que puedes hacer es enviar varias partes y que la persona que recibe el mail recomponga el archivo original.


Con el programa WinRar (y con otros compresores como 7-zip) podemos hacer esta operación de modo sencillo, cortar en partes y después unir con WiinRar. Los pasos para hacer esto son:

- Click Derecho Añadir al Archivo




- Luego elegir el número de volumenes a dividir:


Ahí te quedarán según el número que elegiste.

Por último es importante señalar que si el archivo a dividir es enorme (por ejemplo quieres dividir un juego de 4 gigas en CDs de 700Mb) el proceso será muy largo y consumirá muchísimos recursos de tu ordenador, por lo que en casos es mejor hacer otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>