Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 31 de julio de 2010

Spotify experimental para Linux y Windows 7





Hasta ahora los usuarios de Linux tenían que tirar de Wine para usar Spotify pero con las últimas actualizaciones y el paso a Spotify Social sé de algunos que ni con esas eran capaces de usar el programita.
Ahora por fin hay una versión experimental hecha para Linux. Al ser experimental no tiene anuncios y por lo tanto está sólo disponible para usuarios Premium. Si eres uno de ellos puedes descargarla con las siguientes instrucciones:
# 1. Añade esta línea a tu lista de repositorios editando /etc/apt/sources.list
deb http://repository.spotify.com stable non-free
# 2. Ejecuta apt-get update
# 3. (opcional) Si quieres verificar los paquetes descargados, debes añadir nuestra llave pública
gpg –keyserver wwwkeys.de.pgp.net –recv-keys 4E9CFF4E
gpg –export 4E9CFF4E |sudo apt-key add -
# 4. Ejecuta apt-get install spotify-client-qt spotify-client-gnome-support

Si alguno puede probarla que nos deje un comentario avisando qué tal va.
Otra versión de prueba de Spotify es la orientada a exprimir al máximo Windows 7, concretamente sus funcionalidades de Jump List, Ajustar y algunas otras pijadas. Personalmente sólo he conseguido que funcione la opción de “ajustar” pero las Jump List no las veo por ningún lado.

Descargar Spotify para W7


Esta versión también incorpora los tweets oficiales de Spotify a la pantalla de inicio del programa y algunos detalles como por ejemplo la posibilidad de compartir temas en Windows Live (el Mesenger de toda la vida).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>