Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 10 de julio de 2010

Servicio gratuito de puesta a punto de tu PC - con Movistar


El Asistente PC de Movistar te repara el PC Online gratis

Movistar crea un servicio de asistencia remota para reparar el PC y acelerar la navegación

 por Internet.

 

Movistar acaba lanzar un nuevo servicio que alegrará sin duda a todos los clientes que tengan una línea ADSL con la compañía y no dispongan de conocimientos informáticos. Hablamos de un Asistente de PC online que nos permitirá acelerar la velocidad del PC y de Internet. 

A diferencia de otros servicios de asistencia, el Asistente de PC de Movistares un técnico al que podremos dejar, que de forma remota, pueda entrar (temporalmente) en nuestro PC y llevar a cabo una limpieza de cookies, comprobaciones con respecto a virus, malware, optimización de arranque 

El servicio de asistencia online de Movistar se ha creado para ayudar a los clientes de la compañía a solucionar sus problemas de velocidad. Según un estudio de la compañía, la mayoría de quejas sobre la velocidad de conexión no responden a un problema con la línea sino al bajo rendimiento del PC, debido a un mal mantenimiento del equipo y a la cantidad de procesos activos que consumen los recursos del sistema. 

Para que el asistente de PC online de Movistar pueda reparar tu PC, debes ser cliente de la compañía y solicitar la conexión remota de un técnico. Es importante entrar al servicio con Internet Explorer, pues para recibir la asistencia remota, nuestro PC debe habilitar un ActiveX. 


Fuente - movistar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>