domingo, 25 de julio de 2010

Las operadoras preparan en secreto actos de bienvenida al iPhone 4


Secreto del iphone pctrucos


La expectación creada por "smartphone" de Apple, pese a sus problemas, ha hecho que las tres principales Telefónica, Vodafone y Orange preparen su llegada con actos especiales que mantienen en secreto. La próxima semana se conocerán los precios y las tarifas que aplicarán

El iPhone 4, definido como "el mayor avance desde la introducción del iPhone" por Steve Jobs, consejero delegado de Apple, se presentó oficialmente el 7 de junio, pero ya era conocido en todo el mundo debido a que uno de los prototipos fue olvidado en abril en un bar de Silicon Valley por un empleado de Apple y llegó a las manos de la publicación digital Gizmodo.

El dispositivo salió a la venta el 24 de junio en EEUU, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania y hasta el 16 de julio se habían vendido unos tres millones de unidades a pesar de las informaciones sobre los problemas de recepción de su señal.

A estas críticas sobre la recepción, Apple ha respondido regalando fundas de protección del teléfono con las que señala que se subsana la deficiencia.

Steve Jobs ha señalado que estos problemas son comunes en los teléfonos inteligentes y que el iPhone 4 "tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y móviles inteligentes".

Lo cierto es que mientras el primer iPhone que se lanzó en 2007 en Estados Unidos supuso una auténtica revolución en el mundo de la telefonía móvil, la nueva versión llega a un mercado que está creciendo mucho en el segmento de teléfonos inteligentes (smartphones) y en el que todos los fabricantes han avanzado, tanto en sistemas operativos, como en aplicaciones y diseño.

Frente a esta competencia real, iPhone tiene la ventaja de que el concepto Apple es "objeto de deseo" lo que crea gran expectación cuando un nuevo producto sale al mercado.

En esta ocasión es la primera vez que las tres operadoras comercializarán en España el móvil de Apple ya que las versiones 3G y 3GS que salieron en los meses julio de 2008 y de 2009, sólo fueron distribuidas por Telefónica mediante un contrato en exclusiva.

La próxima semana se conocerán los precios y las tarifas que aplicarán las operadoras, que preparan actos llamativos para dar visibilidad mediática al lanzamiento.

En Estados Unidos, el iPhone 4 salió a un precio de 199 dólares la versión de 16 gigabytes y de 299 la de 32.

El día 30 saldrá en España, Italia, Suiza, Suecia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur y Canadá.

La diferencia más patente del nuevo iPhone es que es más delgado que los anteriores, sólo 9,3 milímetros, con un borde de acero inoxidable y, por ahora, se comercializará en color negro.

La versión en color blanco del iPhone 4 no estará disponible hasta más adelante, ya que estos aparatos -según Apple- han sido mas difíciles de fabricar, y aunque no han precisado la fecha de lanzamiento parece que será dentro de este año.

El iPhone cuenta con una cámara de vídeo frontal para realizar videoconferencias, cámara posterior de 5 megapíxeles, led flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar en vídeo de alta definición.

Su pantalla tiene cuatro veces más píxeles que la anterior y mayor duración de la batería, hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso con conexión 3G.

El sistema operativo también ha cambiado, es el IOS4 que permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez.
fuente - efe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>