lunes, 26 de julio de 2010

¿Se acaban los PCs?




Hasta donde vamos a llegar si cada vez que sale hablando un millonario, con manzana en mano, se toman sus palabras como las de un gurú. Menudas chorradas con sentido las que ha soltado Steve Jobs al declarar que los PCs van a desaparecer para dejar paso a productos como los de Apple.

Esas fueron, en definitiva, sus palabras. Steve Jobs declaró hace unos días queel PC desaparecerá en breve y que el ordenador personal de dentro de poco será un dispositivo parecido a su iPad. Por su parte, Ballmer – CEO de Microsoft – le contestó diciendo que un PC no es un camión y que seguirá existiendo porque la gente necesita algo más que una tableta para poder trabajar, correr aplicaciones de diseño, etc.

De nuevo vemos como Jobs usa su poder (que tanto funciona con los fanboys de Apple) para intentar convencernos de que lo que el mundo necesita es un iPhone o un iPad.

Yo no creo que el PC siga existiendo por mucho tiempo tal y como ahora lo conocemos, pero claro, para eso no hay que ser un experto. Es evidente que las cosas tienen que avanzar, evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Pero de ahí a que el PC desaparezca?

Que alguien me diga si un iPad puede hacer correr Photoshop, si ofrece una forma cómoda de redactar un proyecto de clase, lanzar juegos del estilo Call of Duty, Vanquish… Claro, a lo mejor lo que quería decir Jobs es que se acaba Windows para dar paso a Mac OS; cerrado y lucrativo sistema operativo que viene integrado en equipos que cuestan el doble de dinero que un PC con la misma potencia. 

Fuente - Configuraequipos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>