domingo, 25 de julio de 2010

Facebook Like en todas partes





Como toda buena invasión, la mayor parte de los que serán afectados en el futuro aún no se han dado cuenta de que las tropas se preparan para tomar el poder. Algo así podríamos decir, un poco tremendista, lo sé, pero no incierto, sobre la campaña de Facebook para estar presente en todas nuestras experiencias de navegación por internet.
La red social que antes nos permitía estar en contacto con nuestros amigos de manera privada se está convirtiendo ahora en una forma de compartir cada web con quienes están en nuestra lista -cada vez más pública- de “amigos”.
La nueva forma de introducir Facebook en nuestra rutina en la red llega de la mano de una extensión para Firefox llamada Facebook Like, que nos permite tener un botón de Like -ME Gusta, en español- aplicable a cualquier página en la que estemos… aunque ésta no esté conectada con Facebook de ninguna manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>