Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 11 de julio de 2010

Hacer videollamada - para Facebook con FriendCam





Facebook ha ido adaptando todas las tecnologías que hacen de otros servicios un éxito. Lo hizo con el chat, la posibilidad de subir y compartir videos, los juegos y aplicaciones web y ahora con lasvideollamadas. 

Así es, Facebook acaba de lanzar una aplicación oficial que permite hacer videollamadas con otros usuarios y amigos de la red social, sin necesidad de instalar nada. Para hacer una videollamada en Facebook sólo debes de activar la aplicación FriendCam y verás como aparece una página que te invitará a activar la videollamada. 

Hecho esto, sólo te falta invitar a alguno de tus contactos a hacer una videollamada o pulsar sobre el botón Shuffle, que sin pretender insinuar nada, hace lo mismo que Chatroulette, sólo que con nuestros contactos. Es decir,te conecta aleatoriamente con cualquiera de tus contactos de Facebook que tengan FriendCam activado. 

Además de la videollamada, FriendCam nos permite invitar a quienes queramos de nuestros contactos a vernos por la cam y a chatear al mismo tiempo. 

friendcam video chat






Fuente - facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>