Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 21 de julio de 2010

Cómo guardar una página web y verla en línea.



¿Cómo puedo guardar una página completa para que pueda leer más tarde? ¿Por qué habría de hacerlo?Después de todo, no tenemos esas cosas llamadas marcadores? Esto está bien hasta que la conexión web está vivo. Incluso algo tan sencillo como un viaje desde el punto A al punto B nos puede llevar lejos de nuestra conexión.
A continuación hay algunos sitios web que tienen los bits de información que son como oro en polvo. Y con el tiempo corriendo, es posible que un sitio web de un día para otro ya no está disponible, y luego vamos a estar siempre con la duda. Llámame paranoico, pero cuando me encuentro con una pepita de la web de información, hay veces en que me gusta guardar la página Web completa en su totalidad. Copia y pega en Word que es, por supuesto, una manera más fácil.
guardar pagina web pctrucos


Pero ¿por qué tomar este camino cuando se dispone de medios adecuados para aprovechar este servicio interesante. Con el fin de ser capaz de leer en línea toda las páginas web, donde hay necesidad.
Todos los navegadores permiten guardar todo páginas Web y, a continuación se refieren a ellos más tarde.Echemos un rápido vistazo a los principales navegadores:
Internet Explorer: 
También sigue la tradicional Archivo -> Guardar como. Es posible que observe que Internet Explorer le ofrece otra opción en el Guardar como en el menú desplegable Tipo. Archivo Web, archivo único (*. mht).
Esto es exactamente lo que estás buscando. En lugar de una carpeta completa y guardar cada página HTML, vamos a tener un solo archivo. MHT y MHTML (MIME HTML) es un estándar para guardar una página web como un solo archivo. Es fue presentado por Microsoft como una manera de unir todos los elementos de la página web como HTML y las imágenes en un solo archivo.
Cromo
También tiene un Guardar como. También puede cargar la página web y hacer clic derecho en cualquier lugar de la página para mostrar el menú contextual. ¿O la cosa con un atajo de teclado para presionar Ctrl + S.
El mismo tipo de cuadro de diálogo Guardar Nomet le permite guardar la página como una página Web, con una ubicación de su elección.
Firefox
En el menú, haga clic en Archivo -> guardar la página como (o pulsar Ctrl + S). A continuación, el cuadro de página que se abre elegir la opción "Página completa".

Interesantes:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>