jueves, 29 de julio de 2010

Google Maps en un Nexus




Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, que aglutina a fabricantes de software y hardware, entre los que destacan Intel, Qualcomm, Texas Instruments, Nvidia, Dell, Hewlett Packard, Motorola, entre otros.
Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros a través del SDK, y mediante el lenguaje de programación Java. Una alternativa es el uso del NDK (Native Development Kit) de Google para emplear el lenguaje de programación 
El código fuente de Android está disponible bajo diversas licencias de software libre y código abierto destacando la versión 2 de la licencia Apache.



Android, el sistema operativo de Google para los teléfonos inteligentes se diseñó desde el principio de integrar un receptor GPS. Aquí un vídeo de presentación de Nexus Uno en el que vemos en la acción de Google Maps y navegación. En caso de que podían trabajar lo mejor posible estos servicios si no en una página principal de Google smartphone?


video






El nexo gracias Se trabaja mejor que otros teléfonos inteligentes en circulación a su potencia de cálculo, pero esto no es el punto. El hecho realmente interesante es que el sistema operativo Android tiene entre sus triunfos de navegación por satélite y servicios relacionados con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>