jueves, 15 de julio de 2010

EMule Super: la guía perfecta para una mula rápida - Parte 2


descargas pctrucos



En primer lugar, tenga cuidado de guías que se establecen aquí y allá, etc ... Algunos son los parámetros de simple, en una u otra manera le harán la vida más fácil, pero nada que alguien por lo que yo también. "Suponemos que todo depende de su línea, así que si tienes ADSL lento, no tiene buenos resultados, sin embargo, incluso después de leer esta guía.




4) Vamos a mantener lejos de miradas indiscretas, es un paso clave para vivir en paz y descargar nada.Para navegar anónimamente en eMule es bastante simple de seguir algunos pasos importantes. Primero Descargar IP-Filter ( http://www.emule-mods.de/?mods=ipfilter ), de preferencia la última versión. Luego averemo un llamado ipfilter.dat archivo, abra la Mula y haga clic en Herramientas -> Filtros IP -> Add -> seleccione el archivo ipfilter.dat de aquí. Después de que usted recibirá (tampoco puede salir de cualquier lista y tienes suerte) un conjunto de bloques de propiedad intelectual. Haga clic en Guardar y salir.Cualquier cosa para mantenernos lejos de las luces!
5) Muchas veces y hay algunos servidores no necesitan la ayuda de arriba, en este caso se conecta a la red Kad para que podamos conectar directamente con el uso del ordenador sin pasar por el servidor. Todo debe ir mucho más rápido, pero no es 100% garantizado. Que en: http://nodes-dat.com/ y haga clic en el link de descarga y copia el nodes.dat en vivo, eMule Kad pestaña abierta y se van, aquí estamos, copie el enlace en la cadena de nodes.dat, a continuación, haga clic en Manos a la Obra y Eso es todo. Ahora puede descargar los archivos directamente desde otro pc!
6) Que más que un truco es un consejo real: evitar reacciones falsas que las diferentes personas hacer el ridículo en la red, debe leer los comentarios. ECIO ir a la lista de transferencia de descarga, haga clic con el botón derecho sobre el archivo -> Todos los comentarios se abrirá una ventana en la que habrá dentro de los comentarios de aquellos que, por desgracia, ya ha descargado. Por eso, debe siempre por su comentario de que descargar los archivos, a fin de facilitar los que vienen después de que decidió bajar ese archivo en particular.
7) Otra cosa fundamental es establecer los límites y en algunos casos para eliminar su cuenta. Vamos en Opciones -> Conexión, vamos a tratar de establecer algunas cosas aquí: primero, un buen surfing poner un límite a las subidas a ser ajustado por el usuario dependiendo de su conexión. Mientras que la descarga no se pone ningún límite. Las capacidades son sólo orientativas, a continuación, poner a los dos.
Por ahora, en poco tiempo habrá un artículo tercero que incluirá las últimas cosas, de no perderse!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>