Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 10 de julio de 2010

descargar juegos online gratis - Rakion Chaos Force 4.18




 Increíble juego gratuito de acción medieval online:


De los creadores de GunBound, un popular juego online de estrategia, llega un título completamente diferente y con una calidad extraordinaria: Rakion.


Rakion es únicamente online, pero podrás disfrutar de un magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.


En Rakion Podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.


Los modos de juego de Rakion son sorprendentes adaptaciones de conocidos modos como “deathmatch” o del modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos originales modos nos insta a defender nuestro golem y atacar el del contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.


Rakion: Chaos Force te ofrece un increíble entorno gráfico con decorados medievales perfectamente diseñados para las partidas multijugador. Los modelos gráficos de cada clase están perfectamente animados y los efectos visuales de tus golpes a buen seguro te sorprenderán.


Nota sobre Rakion:
Para jugar a Rakion hay que abrir en el router los puertos UDP 2300 a 2399
El lanzador de Softnyx actualizará el juego antes de lanzarlo


Acerca de la licencia:
El programa es gratuito de una forma cuando menos curiosa: permite jugar de forma totalmente ilimitada, pero, a partir del nivel 15 no te permitirá sumarte los tres puntos extra que se te otorgan al subir de nivel (pero sí que podrás seguir subiendo niveles). Si quieres te puedes convertir en 'power user' (pagando 10 USD) y conseguirás ganar experiencia más rápido, 5 puntos extra y no tienes la limitación del nivel 15
Para utilizar Rakion necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Resolución de pantalla: 640x480
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Resolución de pantalla: 1024x768


GRATIS AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>