domingo, 4 de julio de 2010

Defraggler 1.18.185 [Desfragmenta tu disco facilmente] [FS]





La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.
Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.
De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.
* Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
* Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
* Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
* Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
* Admite los 37 idiomas más importantes
Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!
Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 4.04 MB comprimido con Winrar (Si no lo tenés, descargá AQUI la versión portable)
Idioma: Español

FreakShare gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>