Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 28 de julio de 2010

Caracteristicas y Precio de la PSP GO



Por fin se presenta oficialmente la nueva PSP GO! y su precio en la feria del videojuego E3, donde hemos podido ver el nuevo sistema de Xbox (Project Natal), el cual permite jugar sin mandos
La nueva PSP GO! Responde a los datos que ofrecimos hace unos días aquí, y entre los cuales se encuentran los 16 GB de memoria interna, conexión Wifi, acceso a internet, etc. 

PSP GO! especificaciones 

Mantendrá la misma resolución que hasta ahora presentaba la PSP-3000, aunque por desgracia para todos, la pantalla también se reduce de 4.3 pulgadas ofrecida por la PSP original a 3.8 pulgadas. 

También encontramos un pad digital y otro analógico, sin olvidar los botones traseros a los que estamos acostumbrados. El lector UMD es eliminado en la PSP GO!, aunque seguirán saliendo los mismo juegos bajo este formato. 


El UMD desparece para dar paso a las descargas de juegos para la PSP GO! de forma digital, ya que la nueva videoconsola portátil de Sony, equipa una memoria interna de 16Gb, que podrá ampliarse con tarjetas Memory Stick.

Como decíamos al principio, la PSP GO! seguirá ofreciendo conectividad Wifi, además de incorporar Bluetooth, con el que podremos escuchar nuestros juegos sin necesidad de cables





PSP GO! y PS Store

El tener que ir a una tienda para comprar juegos para la PSP GO! se acaba junto a su lector UMD, ya que a partir de ahora, los juegos para esta versión se venderán en formato digital



Para descargar juegos de la PSP GO!, podremos hacerlo o bien desde la misma videoconsola, o con el ordenador a través de la tienda PS Store. Los juegos no serán lo único que podremos descargar desde PS Store, ya que en la tienda online de Sony, podremos acceder a descargas de películas para la PSP GO!, sin olvidar de que existen más de 9.000 programas de televisión disponibles.

Precio de PSP GO! y fecha de salida

Todo el mundo pensaba que la nueva PSP GO! llegaría al mercado con un precio inferior al de la PSP-3000, pero para nuestra decepción, saldrá algo más cara (249 euros) y llegará a Europa el día 1 de octubre (se nos juntará con la salida de Windows 7).

El precio de la PSP GO! supone un incremento de 70 euros con respecto a la PSP actual, y sinceramente no encuentro grandes mejoras con respecto a ella. Además, de que nos han reducido el tamaño de la pantalla. 



Fuente - configuraequipos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>