Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 25 de julio de 2010

Adiós a los crack para Windows 7


La lucha contra la piratería no sólo afecta al mundo de la música o el cine, sino que el software propietario es uno de los sectores que más copias ilegales sufre. A este nivel, podemos decir también que Windows siempre ha sido susceptible a ser pirateado y copiado con gran facilidad, y por ello, Microsoft ha anunciado un nuevo sistema antipiratería que detecta más de 70 exploits o activadores de Windows 7 que se usan para saltar el sistema anti-copy de Microsoft. 

El nuevo sistema se llama Windows Activation Technologies (WAT) y será liberado bajo una actualización de Windows a finales de mes. Según Microsoft, la mayoría de activadores y crack para Windows 7 que se cuelgan en Internet contienen multitud de virus y troyanos que echan por tierra los esfuerzos de la compañía por ofrecer un sistema seguro. 

Microsoft ha declarado también que WAT se podrá instalar voluntariamente para determinar si la copia de Windows 7 es lícita o ilegal. En este último caso, el sistema no bloqueará Windows 7, sino que solamente inundarán el Escritorio con cuadros de diálogo que informan de que la copia es falsa y añadirá una marca de agua permanente. 

Las declaraciones de Microsoft sobre los crack y activadores de Windows 7 son realmente diplomáticas y suaves, teniendo en cuenta la cantidad de millones que pierden anualmente a causa de la piratería; pero…¿Conseguirán concienciar al consumidor de instalar Windows 7 de forma legal? 


fuente - configuraequipos


Interesantes :


Analisis de los mejores antivirus
Como quito copia de windows 7 no es original
Convertidor y Conversores de video

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>