sábado, 10 de julio de 2010

Convertidor y Conversores de video




Actualmente existen diversos dispositivos y diferentes formatos de video que hacen que cada ves sea mas difícil reproducir un video si no se cuenta con un reproductor apropiado que cuente con el soporte para el formato que queremos ver, pero ya no es necesario contar con diferentes dispositivos para poder reproducirlos sino que desde hace ya mucho tiempo existen conversores de video que nos hará ahorrarnos gran cantidad de tiempo y video.

Por eso tenemos que tener en cuenta que características necesitamos y que tipo de formato queremos utilizar, ya que existen conversores para todo tipo de usuario.

Acá pongo una lista de algunos conversores muy recomendados, hay que tener en cuenta que cada uno tiene características especiales y que nos será muy útil.

Media coder :
Este programa funciona para comprimir y descomprimir archivos también convierte una gran variedad de formatos como: MP3, Ogg Vorbis, AAC, AAC+, AAC+V2, MusePack, WMA, RealAudio, AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, RealMedia, ASF/WMV, Quicktime, y OGM entre muchas otras.

Este conversor trabaja con decoder para convertir, utiliza el conocido ffmpeg, también los del Windows media player y hasta los plugins del winamp. Lo puedes descargar desde aquí donde también encontraras muchas aplicaciones para el.
Descargar gratis mediacoder


Avi2dvd :
Es otro conversor muy bueno ,el cual puede convertir formatos como: avi/ogm/mkv/wmv y los puede quemar en DVD, VCD, SVCD, también tiene diferentes herramientas como agregar un menú emergente en el video, poner transiciones y también poner audio, tiene una interfaz muy fácil de entender y la descarga es gratuita.
Descargar gratis Avi2dvd 


Any Video Converter:
Como su nombre lo dice puede convertir casi todos los formatos como: AVI, MPG, RMVB, MOV, MKV, WMV, AVI, MP4, FLV, 3GP todo el proceso de conversión lo hace muy rápidamente también es utilizado para iPod, iPhone, Zune, MP4, PSP otros reproductores portátiles (PMPs) y teléfonos celulares de última generación. Además de los formatos de salida dedicada para el iPod, iPhone, Zune, PSP y teléfonos celulares, Cualquier Video Converter apoya la personalización de VI Y 3G.
Descargar gratis Any Video converter
 
iSQUINT:
Para los que utilizan el sistema operativo MAC OS X el conversor iSQUINT convierte cualquier tipo de formato de video en formato de ipod, también funciona con el itunes ya que después de convertir tus videos a formato ipod lo agrega automáticamente a tu librería de itunes, puedes adquirír la versión gratuita y una versión mejorada pero que vale 3 dólares la cual viene con mas herramientas de edición, aquí dejo la pagina .

Descargar gratis ISQUINT

VidDownloader:
Por ultimo quiero recomendar un programa que no necesita de instalación ya que es una Web que brinda servicio se llama VidDownloader desde esta pagina puedes descargar video desde el mismo youtube o Google videos, etc., este convierte los videos en formato reproducible para que puedas verlos desde tu reproductor dependiendo del formato que tiene, tan solo tienes que escoger como lo deseass. Aquí les dejo el enlace, espero que lo disfruten
http://www.viddownloader.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>