sábado, 10 de julio de 2010

Buscar trucos de san andres - Sean "Sweet" Johnson







Dificultad: **

-Luego que Carl Johnson consigue a su hermano, y al resto de la pandilla, deben largarse de ahí, y tu único vehículo disponible es la bici.

- Los consejos que puedo darte en este ramo son pocos, realmente: sólo ten cuidado con la bicicleta, porque es bastante más veloz de lo que te crees.

- Intenta siempre colocarte tras el jefe de la fila, el que lleva una flecha azul sobre él, no te desvíes, y si lo haces, búscalos por el mapa electrónico que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

- Un coche con alguien disparando os va siguiendo... no te preocupes, porque hacen menos daño de lo que te crees... tu mayor preocupación es manejar bien la bicicleta.

Misión 1: Ryder



Dificultad: *

- La premisa de esta misión es sencilla, puesto que no es otra cosa que darte a conocer un poco más la historia del juego y también a los amigos de Carl.

- Aprecia lo bien detallado que está el lenguaje corporal de los personajes del juego.

- Conduce y lleva a Ryder al punto en el mapa; Una barbería. Entra y hazte un corte sencillo.

- Ahora conduce al nuevo punto del mapa.

- Al frente hay una pizzería, Ryder te aconsejará (y con razón) que debes comer un poco más... así que entra al lugar y ordena comida.

- La acción no tarda en comenzar...

- ...pero todo sale mal.

- No enfrentes al “enemigo”, tiene una shotgun, y estás claramente en desventaja...corre hacia el auto, espera a que Ryder se suba a él también, y lárgate de ahí.

RECOMPENSA: Respeto.

>>> ATENCIÓN

Como te habrás podido dar cuenta, el primer lugar donde tomas las misiones en San Andreas está justamente al lado del Johnson House (tu hogar por ahora). Se trata de la casa de tu hermano y la pandilla.

>>Sinopsis del Primer Jefe del juego: Sean “Dulce” Johnson“

Este barrio es un maldito cementerio...”

Sean es el hermano del protagonista, y es el jefe de la pandilla. Es una buena persona, y ciertamente, quiere y aprecia mucho a CJ. Sin embargo, dirigir una pandilla no es fácil, y menos si no sólo han asesinado a tu madre, sino que además, casi todas las bandas rivales te están llevando la ventaja.

Carl, sin embargo, ha llegado para remediar ésto...

Misión 2: Tagging Turf



Dificultad: *

- La misión es sencilla. Deberás llevar a tu hermano al punto indicado como un triángulo amarillo en el mapa, y ver con atención lo que hace: estropear y marcar un graffitti de la pandilla enemiga.

Tu misión: buscar otros graffittis (que están indicados en el mapa) y estropearlos por ti mismo presionando el botón O a una distancia moderada del muro.

- El primer graffitti está marcado en una casa del otro lado de la calle del primero (que marcó tu hermano), el segundo, está tras una muralla mucho más atrás.

- Luego tendrás que manejar a la parte ESTE de los Santos (indicada en el mapa y hacer exactamente lo mismo, hasta completar 7 graffitties.

- Hay un punto en que dos miembros de una banda rival están, para tu malasuerte (o la de ellos, si ya has practicado con el sistema de pelea) frente a uno de los graffitties. Puedes derrotarlos con facilidad a los dos(pues como te imaginarás, se lanzarán sobre ti una vez que vean que estás estropeando su preciada obra de arte). Un poco de ejercicio no te vendrá mal =)

- Uno de los graffitties (tal como te lo indica el mapa, y te aconsejo que no olvides ese símbolo) está no en una pared, sino en el techo de una tienda. Puedes escalar
pegándote a ella y presionando el botón CUADRADO.

CONSIDERACIONES: Mientras estés dañando un graffittie, un policía puede verte, y para él es igual de malo que verte haciendo uno. Ten cuidado. Si te descubren, corre hasta que lo despistes.R

ECOMPENSA: 200 dólares + RESPETO

Misión 3: Cleaning the Hood



Dificultad: *

- Esta misión te comenzará a introducir directamente con la trama real de San Andreas: como sabes, CJ es hermano de un jefe de una de las tantas pandillas del vecindario... pero ellos han perdido poder, y son, hoy por hoy, la banda más débil.

- Pero eso se acabó: CJ es encomendado a encargarse de un par de idiotas de dicha pandilla rival, que quiere hacer negocios vendiendo crack.

- La premisa de la misión es sencilla: móntate en un carro, deja que tu compañero se suba contigo, y dirígete a los puntos que indica el mapa.

- Una vez hayas matado a golpes a uno de la banda rival, toma el bate, y dirígete al nuevo punto: una casa destinada para pandilleros que quieren drogarse.

- Aquí la cosa se hace más difícil: ten cuidado. Puedes darle batazos directamente a alguien si presionas el botón R1.

RECOMPENSA: RESPETO

Misión 4: Conduciendo



Dificultad: ***

- Esta es la primera misión que requerirá de tu habilidad de manejo.

- Todo lo que tienes que ir es conducir y prestar atención a lo que tus compañeros están diciendo, pues revela partes importantes de la historia.

- Una vez que conduzcas hasta el restaurante, veréis algo extraño...

- Persigue al auto de inmediato, y trata de hacer que se orille, chócale si es necesario.

- Llegará un momento en que los conductores se hartarán de ti y se apearán del coche...

- Ten en cuenta algo: ellos llevan ametralladoras, y tú sólo un bate (si es que decidiste cogerlo en la misión anterior), no tienes oportunidad de pelear cuerpo a cuerpo con ellos.

- ¿Solución? Pues no cometas el error de ellos: no te apees del auto... úsalo para atropellarlos.

- Cuidado si el coche rival explota... aléjate lo más posible.

- Una vez hecho esto, tendrás que hacer un favor a un amigo algo gordo antes que termine la misión...

- Listo. Ahora el restaurante tipo Taco Bell estará abierto para ti.

RECOMPENSA: 500 dólares + RESPETO.

>>ATENCIÓN!!!

A partir de este punto, recibirás una llamada por celular (recíbela presionando L1), y te pedirán que vayas al gimnasio.

Lo que quiere decir que el gimnasio ahora queda abierto para ti: te aconsejo comer bien y luego ir a ejercitarte por una hora... los estatutos de CJ aumentarán considerablemente.

Tutorial del gimnasio



- Antes de empezar a aprender nuevos movimientos de artes marciales con el hombre que está practicando kickboxing en el otro extremo del gimnasio, debes ir hasta donde está la colchoneta, apretar el botón TRIANGULAR.

- Empezarás levantando mancuernas para incrementar tus bíceps... escoge primero las de 20 libras, las más ligeras.

- Ahora para empezar a hacer repeticiones, debes presionar los botones CIRCULAR y X al mismo tiempo.

- Tu masa muscular se irá incrementando.

- Entrena también en el levantamiento de pesas acostado.

- Sube de peso cuando lo creas conveniente.


En el gimnasio hay cuatro cosas que puedes hacer

- Levantamiento de mancuernas (Músculos, aumenta fuerza)
- Levantamiento de barra (Músculos, aumenta fuerza)
- Bicicleta (Quemar grasa, aumentar tu estamina)
- Caminadora (Quemar grasa, aumentar tu estamina)

Misión 5: Nines and Ak's



Dificultad: *

- Esta misión está diseñada para que aprendas a disparar bien.

- Todo lo que tienes que hacer es conducir a tu amigo hasta donde está Emmet, el vendedor de armas.

- Puedes practicar colocando en la mira (presionando el botón R1 y después disparando) las botellas.

- Lo que tienes que hacer después es dispararle a las botellas mientras te agachas, eso se hace con el L3 (presionando hacia abajo la palanca direccional)

- Lo último que deberás hacer es dispararle lo suficiente al motor de un coche hasta que explote.

- Ahora lleva a Smoke a su casa.

ATENCIÓN: Sé parte del grupo... incrementa tu nivel de respeto

- Recibirás una llamada de tu hermano después de dejar a Smoke en su casa, y te reprenderá por no haberte comprado ropa decente.

- Él tiene razón, así que debes conducir hasta el punto amarillo en el mapa: la tienda de ropa Binco.

Drive By



Dificultad: ***

- La premisa de la misión en sí es fácil: tus amigos quieren ir a matar a algunos miembros de la banda rival, y tú debes manejar.

- Mi consejo es que no esperes a que tus compañeros ametrallen a sus rivales(son tus amigos, sí, pero tienen una puntería más mala que pegarle a la madre en su cumpleaños), por lo que debes atropellar a los pandilleros.

- No tendrás problema encontrando a los tres primeros, pero cuando debas acabar con los últimos, recuerda que no están en plena calle, sino bajando por una pendiente cerca del río, metidos en un túnel.

- Hazlo rápido, mientras más dejes que disparen al vehículo,

- Ahora la policía te persigue... ¿ves el puntito al extremo del mapa? Conduce a toda máquina hacia allá, y mete el auto dentro del local, para que lo pinten y así perder a la policía.

- Ahora conduce de vuelta a la casa de tu hermano, que está marcado con un punto amarillo en el mapa.

- Listo.

RECOMPENSA: 500 Dólares + Respeto

ATENCIÓN: Para la misión 7 es aconsejable que tengas ya un auto preparado en tu cochera. Te aconsejo los que son grandes y descapotables, pues son uno de los más veloces a los que puedes optar por ahora.

Misión 7: Sweet's Girl



Dificultad: ***

- Tu hermano Sean está atrapado solo y con su novia en un fuego cruzado... la pandilla enemiga, furiosa por todo lo que han hecho desde que Carl llegó, ha decidido matarlo...

- ...por lo que tienes que ir a buscarlo, y debes darte prisa. Lo más aconsejable, desde luego, es que tengas un auto preparado en tu cochera.

- Conduce lo más rápido que puedas hasta donde está el punto en el mapa ¿ves la barra de energía en la pantalla, que poco a poco va bajando? Ésa es la vida de tu hermano, y si dejas que llegue a 0, lo matan, y fallas la misión.

- Una vez que llegues a la calle donde está ocurriendo todo, te verás con unos 7 u 8 pandilleros, todos armados.

- NO TE BAJES del auto, no puedes tú solo con todos ellos... lo más aconsejable es que atropelles y de ese modo mates a cuantos puedas.

- Pero como hay demasiados disparándote al mismo tiempo, el coche no tardará en estallar... asegúrate de dejarlo cerca de algunos pandilleros antes de bajarte y correr.

- Ahora consigue otro coche (hay uno aparcado en un túnel del edificio, muy cerca)y atropella al resto.

- Una vez hayas acabado (o disparado) a los últimos, recoge a tu hermano y su chica en la aura roja que ha aparecido más adelante.

- Llévalos a tu vecindario rápidamente... (recuerda que la casa de vosotros, que en el mapa está identificada como un diskette floppy, está muy cerca del punto R.

- Sin embargo, no es tan fácil: empiezan a perseguirte los amigos de los pandilleros que mataste, y ellos pueden ser tan viciosos como la mismísima policía... así que date prisa.

Fuente : Trucoteca


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>