domingo, 20 de junio de 2010

Trucos Photoshop - Un diseñador de camino a la tipografía en relieve



Aprenda buen uso de las características de bisel y relieve que no se sale de aficionados por igual. Útiles como base para hacer una tipografía en 3D con estilo. 
Sutileza es la clave!

Resultado

emboss_typography

Paso 1: Configuración

Hacer un nuevo documento que es de cualquier tamaño y en la resolución de 72 dpi con el fin de probar este tutorial. Es preferible rellenar el fondo con un color oscuro.

Paso 2: Agregar Tipografía

Seleccione la herramienta Texto y escriba algunas palabras en su documento. Asegúrese de que el espesor de la fuente es de aproximadamente el mismo que el que puedes ver en el resultado. Usted puede ir más gruesa si quieres, pero si vas demasiado delgada - este efecto no saldrá tan bien.
Elija un color que te gusta de ella. Asegúrese de utilizar los gradientes en los estilos de capa con los mismos colores que la que eligió.

Paso 3: Aplicar estilos Tipografía

Ve a tu estilos de capa del texto que acaba de crear y entrar en estos valores.
NOTA: La opacidad es baja para proporcionar esa mirada sutil. También la Luz Global es sin marcar en la mayoría de las configuraciones y ángulos son personalizados. Ajuste el ángulo para que coincida con la dirección de iluminación que usted desea alcanzar; Esto puede variar dependiendo de qué opción es la capa de estilo.
tutorial image
Soft Sombra
tutorial imageSombra interior para acentuar la profundidad
tutorial imageResalte degradado para que parezca más 3D
tutorial imagePequeños trazos para hacer un efecto de iluminación agradable y crujiente

Paso 4: Capa de Abajo

Ahora duplicar su texto y seleccione la capa de texto inferior. Cambiar la opción de relleno por debajo de la opacidad en la ventana de Capas en 0%.
Vamos a crear las partes de apariencia metálica que puede hacer fácilmente su aspecto 3D de texto.Una vez hecho los estilos de capa para esta capa, no deje de probar cambiarlo de sitio a una bonita lugar que coincide con la dirección de iluminación.
tutorial imageEn caso de tener este aspecto en su propia cuando haya terminado.
tutorial imageEsto le da el brillo metálico. Ajuste a su gusto personal.
tutorial imageCarrera con la misma pendiente que con el gradiente de resaltar otros.

Paso 5: Iluminación adicional

Esta parte puede hacer que su apariencia elegante tipografía y más 3D. También puede utilizar un filtro Efectos de iluminación para hacer esto. Pero por el simple método, utilice la siguiente:
tutorial imageConfigure su Herramienta de mezcla como esta
tutorial imageCrear una nueva capa en la parte superior de la pila y hacer algo como esto gradientes
tutorial imageEn caso de tener este aspecto en su capa de ventana
Haga clic en la capa que está trabajando y seleccione Crear máscara de recorte. También tienen ALT y haga clic entre las dos capas.
tutorial imageDuplicar es así para la capa de texto a continuación como acarició así:
Ahora puede establecer esta capa a capa si desea que sea más sutil y de juego curso con el nivel de opacidad también. Buena suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>