sábado, 12 de junio de 2010

Restaurar funciones de Windows XP en Windows 7


Posiblemente alguien puede llegar a pensar que este artículo no tiene sentido, debido a que las nuevas funciones que nos ofrece Windows 7 han sido creadas para poder evolucionar y mejorar en cada una de las operaciones que se realice en dicho sistema operativo.
Pero existen algunas funciones que este nuevo sistema operativo de Windows 7 han sido implementadas de manera drástica que casi podría asegurarse, que el usuario que viene de una versión de Windows XP no está aún preparado para poder manejar de forma fluida a cada una de estas opciones avanzadas y mejoradas.
Por ejemplo, tanto en Windows vista como en Windows 7 la forma de cómo llamamos a nuestras aplicaciones desde el menú de inicio, es uno de los problemas que llegan a atender aquellos usuarios de Windows XP, mejor dicho, aquellos que han emigrado desde esta versión de sistema operativo.
Entonces, la solución viene a ser de lo más sencilla para quienes tengan este tipo de inconvenientes, ya que bien se podría utilizar a una aplicación que nos ayude a retroceder o restaurar las funciones de Windows XP en Windows 7, aplicación que tiene el nombre de Classic Shell y que entre algunas cosas, tienen la posibilidad de restaurar nuestra clásica barra de menú de inicio que solíamos utilizar desde la versión de Microsoft Windows 95.
No es que tratemos de retroceder todas las funciones de un sistema operativo superior a uno y ha pasado de moda, sino que más bien es una cuestión de adaptación que podría necesitar algunos usuarios, pues mientras se familiaricen y que acostumbran a las nuevas opciones que ofrece Windows 7, se puede tener instalada a Classic Shell para utilizarla cada vez que se nos presente algún problema.
Otra de las funciones que nos presenta Classic Shell, está en la clásica forma de mostrarnos el mensaje de sobre escritura de un archivo, esto es la situación en la que vamos a copiar un archivo de un lugar a otro.
Las funciones se incrementan usando Classic Shell, ya que en la barra de herramientas del explorador de Windows se podrá notar que han aumentado nuestras clásicas herramientas para copiar, eliminar, cortar y otras funciones más que son necesarias para poder gestionar nuestros archivos.
La aplicación se integra en la barra de herramientas de Microsoft Explorer, pudiendo eliminar a la misma sigue en un momento determinado ya no necesitamos de su ayuda, desapareciendo estas opciones de Windows XP restaurando las propias que viene en Windows 7.
Vía: Classic Shell

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>