sábado, 12 de junio de 2010

Indicador de baja carga de batería


¿En cuantas ocasiones nos ha pasado que nuestro ordenador se ha apagado debido a la falla de energía de nuestra batería?.
Eso seguramente ha llegado a pasar a muchos usuarios, que no se mantienen alerta del indicador de energía que se suele colocar en la barra de tareas de sistema operativo, pues éste simplemente viene a ser un indicador que pasa desapercibido y que no nos damos cuenta sino hasta el mismo instante en que el equipo pasa al estado de hibernación.
Claro, siempre y cuando las condiciones de energía las hayamos configurado para que llegue el ordenador a este estado; de todas maneras, si es que somos usuarios de Windows vista o de Windows 7, podemos tener una alternativa más eficiente además de atractiva para poder saber cuando nuestra batería del ordenador portátil está por agotarse, lo que nos puede servir para guardar a tiempo nuestros archivos e información en la que nos encontramos trabajando.
Pues una aplicación que lleva el nombre de BattCursor viene a dar una solución bastante interesante para los usuarios de estas versiones de Microsoft Windows, ya que el color que tengamos asignado a nuestro cursor, tiene a cambiar de acuerdo al consumo de batería que nos resta por utilizar, siendo que este se llega a volver de un color rojo cuando ya casi nos estamos quedando sin poder de nuestra batería.
La ventaja viene a estar en el hecho de que nuestro cursor siempre está en movimiento de acuerdo a las funciones que nosotros realizamos en las diferentes aplicaciones, por lo tanto no podemos ver de una manera más frecuente, que el indicador que generalmente se muestra en la parte inferior de la barra de tareas de nuestro sistema operativo.
Pero por si en un acaso se nos pasa desapercibido las indicaciones que cursor nos esté mostrando, es que también podemos recibir una serie de mensajes a través de la interfaz OSD; pero además, no solamente los colores de nuestro curso serán los que se modifiquen, sino que también se podrá ver una variación sutil y los colores del Aero así como del Sidebar, lo cual sin duda y ya podemos notar y darnos cuenta de lo que está pasando.
La aplicación viene a ser gratuita, pudiendo ser utilizada sin ninguna restricción y por el tiempo que nosotros estimamos necesario, pero como habíamos mencionado, sólo es compatible para con Windows vista así como con Windows 7.
Vía: BattCursor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>