jueves, 3 de junio de 2010

GRABACIÓN DE IMÁGENES DE DISCO CON CLONE CD



Es muy frecuente sobre todo cuando nos bajamos juegos que nos encontremos con archivos con las extensiones .img / .ccd /.sub , estos archivos son los resultantes de crear una imagen de disco con el clone cd, realmente el archivo que contiene la imagen es el .img pero necesitaremos los tres ya que los otros dos contienen datos necesarios para la grabación. Por lo tanto tener cuidado al descargar un archivo  .img con descargar los otros dos y meterlo todo en la misma carpeta.
Primero abrimos el Clone CD y pinchamos sobre la opción grabar imagen:

        Al seleccionar grabar imagen nos aparece otra ventana donde pincharemos sobre Explorar y buscaremos en la carpeta donde tengamos metidos los archivos de imagen, el que tenemos que buscar es el .ccd . Una vez que tenemos localizado el .ccd pulsamos sobre siguiente y nos aparece la ventana de grabación, ,si tenemos que modificar algo lo hacemos y a continuación pulsamos sobre OK y el programa procederá a la grabación en un CD de la imagen completa.


Si lo has hecho todo bien, en unos minutos ya tendrás el Cd con la imagen grabada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>