Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 11 de junio de 2010

Eliminar archivo que se resiste



A menudo nos encontramos con archivos que no podemos eliminar ya que están siendo ejecutados o por alguna otra razón que lo bloquea, aquí la solución.
1.Instala Unlocker (descargarlo desde aquí: http://unlocker.softonic.com/)
2.Una vez instalado, pulsa botón derecho sobre el archivo que se resiste y selecciona Unlocker en el menú que se nos despliega.
3.Se nos abrirá una ventana en la cual encontramos los procesos que están bloqueando al archivo, pulsamos desbloquear todo.
4. Reintentamos eliminar el archivo con el método normal de siempre.
5.¿Aun no se elimina? Pues continua...Vuelve a abrir Unlocker (sigue el paso 2 de nuevo para abrirlo)
6.Selecciona el proceso o todos los procesos con el ratón y pulsa Terminar proceso.
7. Reintentamos eliminar el archivo con el método normal de siempre y debería de funcionar si hemos seguido bien los pasos.
Notas: -En el paso 6 asegúrate de que has terminado todos los procesos y no solo uno en caso de que sean varios.
-Ten cuidado que no terminar procesos de Windows, puede ser peligroso, y si lo haces sin querer reinicia tu ordenador, sino se arregla puedes preguntar en nuestros foros.
Ejemplos de procesos de Windows: explorer.exe, svchost.ext, rundll32.exe...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>