sábado, 12 de junio de 2010

Cómo se graba una autoría de DVD con Nero



Ejecutar Nero Burning ROM
Nero 6: Vamos a Inicio -> Todos los programas -> Nero 6 -> Nero Burning ROM.
Nero 7: Vamos a Inicio -> Todos los programas -> Nero 7 -> Datos -> Nero Burning ROM.

Escoger soporte y tipo
Debemos escoger el desplegable DVD y marcar DVD vídeo.



Hacemos clic en el botón Nuevo.

Escoger los archivos que queremos grabar
Aparecerán un par de ventanas tipo explorador de archivos. La de la derecha permite navegar por los discos duros. La de la izquierda muestra qué se grabará en el DVD. Cada una de ellas está "partida" en dos: la mitad de la izquierda muestra las carpetas y la mitad de la derecha el contenido de la carpeta marcada (igual que en el explorador de archivos de Windows).




En la ventana de la izquierda deben aparecer dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS. Esta última está marcada en rojo. En esta carpeta es donde debemos meter todos los archivos VOB, IFO y BUP.
En el explorador de archivos que aparece en la ventana de la derecha, buscamos la carpeta en que se encuentran los archivos que queremos grabar. Los seleccionamos todos y los arrastramos a la ventana de la izquierda dentro de la carpeta VIDEO_TS.

Importante Truco: Selección múltiple de ficheros.

Si hacemos clic en cualquier parte de la ventana de archivos y presionamos al mismo tiempo las teclas Ctrl + E del teclado, se seleccionan todos los archivos de la carpeta.

Y grabarlos
Hacemos clic en el botón Grabar. Escogemos la mínima velocidad que permita el disco que estemos empleando. Volvemos a hacer clic en Grabar y esperamos pacientemente a que acabe.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>