Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 18 de junio de 2010

Como crear Photoshop Efecto Explosión fresco



Paso 1

Crear un documento nuevo, cualquier tamaño. Solía 800 × 600px. Llenar la capa de fondo con negro. Después de eso, coloque su foto en el centro del documento.

Paso 2

Seleccione la herramienta Lazo Poligonal (L) y seleccione la muchacha. Cuando termine el proceso de selección, vaya a Seleccionar> Perfeccionar borde. Un cuadro de diálogo abierto con algunos ajustes. Seleccione esta opción para previsualizar la imagen en negro, y hacer algunos ajustes hasta que encuentre un buen resultado. Añadir un poco de pluma, radio, y ampliar la selección. A continuación, pulse Aceptar.

Paso 3

Invertir la selección, Select> Inverse y borrar el fondo de la foto. Después de eso, ir a Filtro> Enfocar> Enfocar y el Filtro> Ruido> Añadir ruido. Set 2% de la cantidad de ruido.

Paso 4 - Rompiendo Aparte

Con la herramienta Lazo (L), seleccione la pierna de la muchacha como yo lo hice, y luego ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Después de eso, selecciona la herramienta Cubo de pintura (G) y llenar la selección con negro. Asegúrese de que la selección de pintura.

Paso 5

Para esto hace falta unos pinceles. Usted puede encontrar buenos pinceles brusheezy.com . He utilizado una serie de cepillos llamada Blood-grunge.
Seleccione la herramienta Pincel (B) y el blanco para el color. Elija una de las escobillas. He utilizado el primero de la serie y reducir su tamaño a 300 o menos. Después de eso, empezar a pintar la pierna ocultos. Usted necesitará sólo unos cuantos clics con la herramienta pincel para conseguir un buen resultado.

Paso 6

El paso anterior se rompió la pierna, pero la quiebra no se extendió como una verdadera explosión. Así que para hacer eso, vamos a utilizar la herramienta Tampón de clonar (S).
Crear una nueva capa sobre capa de la chica y seleccione la herramienta Tampón de clonar. Elija actual y Abajo, en la configuración de los ejemplos. Si usted nunca ha utilizado la herramienta para clonar antes, lo primero que debe hacer es definir un punto de origen. Para ello mantenga presionada la tecla Alt y seleccione el punto de origen. Después de eso, de comenzar la clonación algunas partes de la pierna explotó a difundir la rompe. La última cosa que aquí es ir a Filtro> Enfocar> Enfocar.

Paso 7

Repita los pasos 4, 5 y 6, pero seleccione el brazo esta vez se desarme.

Paso 8 - Nubes

Añadir una nueva capa en la parte superior de los otros. blanco para el color de primer plano y el negro para el fondo Seleccionar. Luego ir a Filtros> Interpretar> Nubes. Ahora selecciona la herramienta Lasso. Establezca la pluma a 20 píxeles, y seleccione un área alrededor de la muchacha. Usted tendrá una selección como la imagen de abajo. Después de eso, basta con ir a Capa> Máscara> Mostrar selección.

Paso 9

Haga doble clic sobre la capa de nubes para abrir el cuadro de diálogo Estilo de capa. Lo primero que debe hacer aquí es el uso de pantalla para el modo de fusión y la utilización del 28% de la opacidad de relleno. A continuación, seleccione Superposición de degradado. El modo de fusión será de color Dodge esta vez con la opacidad al 55%. Use los mismos colores que la imagen de abajo.

Paso 10 - Efectos de luz

Usé algunos pinceles para crear los efectos de luz. Usted puede encontrar en este link:http://r0man.de/kostenlose_brushes_photoshop.htm.
Crear una carpeta nueva por encima de todas las otras capas, cambiar el nombre a "luces" y cambiar el modo de fusión a Color Dodge. A continuación, seleccione el blanco para el color y la herramienta de pincel. Prueba de algunos cepillos para ver el resultado. Crear una capa para cada efecto.

Paso 11

Crear una nueva capa dentro de las "luces" carpeta. Seleccione la herramienta Marco rectangular (M), asegurándose de que la pluma es 0px. Crear una selección rectangular. A continuación, seleccione la herramienta Degradado (G). Para los colores, blanco para el uso tanto de inicio y fin, sino cambiar la opacidad al final a 0. A continuación, sólo rellenar el rectángulo con el degradado como en la imagen debajo.

Paso 12

Seleccione la herramienta Marco elíptico (L) y el uso de la pluma 10px. Crear una selección elíptica como la imagen de abajo. El sólo tiene que ir a Capa> máscara de capa> Revelan selección.

Paso 13

Duplica la capa e ir a Edición> Transformar> Voltear verticalmente. Luego ir a Edición> Transformar> Escala y reducir la altura solamente. Después de eso, solo grupo de estas dos capas. Puede crear más luces con sólo duplicar el grupo, en rotación, y su reducción.

Paso 14 - Illustrator

En Illustrator, seleccione la herramienta Pluma (P) y crear dos líneas curvas Para ello, mantenga pulsado el botón cada vez que haga clic para crear un punto de curva. Utilice 0.5pt para el grosor del trazo. Después de eso, selecciona la herramienta de mezcla (W) y haga clic sobre una línea y luego por el otro. Para cambiar las propiedades de la mezcla, haz doble clic en el icono de mezcla. Elija específicas del proceso para el espacio y el uso como 50 pasos. Copia de la mezcla.

Paso 15

Volver a Photoshop, la pasta de la mezcla sobre la muchacha. A continuación, seleccione el cuerpo de la muchacha. Para ello, basta con hacer clic sobre el icono de la niña en la explotación paleta de capas Comando (Mac) o Ctrl (PC), la cual seleccionará único órgano de la niña. Luego ir a Capa>> máscara de capa Ocultar selección. Eso ocultar las partes de la mezcla que se encuentran en frente de la muchacha.
Abra el cuadro de diálogo Estilo de capa, cambie la opacidad de relleno a 0 y seleccione Superposición de degradado. Usar 20% de la opacidad y el uso de los colores arco iris, como en la imagen debajo.

Conclusión

Hay un montón de maneras diferentes para hacer el efecto de ruptura de separación. Elegí el que estaba, en mi opinión el más rápido y más fácil. Usted puede ver que pasé más tiempo en crear los efectos de iluminación que haciendo el efecto de romperse.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>