domingo, 2 de mayo de 2010

UTILIDADES Y PROGRAMAS PARA LA Memoria Ram



Microsoft Windows Memory Diagnostic es una interesante utilidad capaz de comprobar la integridad de nuestra memoria RAM (Random Access Memory) y comprobar diferentes errores.

Si sueles experimentar problemas durante la ejecución de Windows, puede que el problema resida en la memoria RAM del sistema.




**Para correr la utilidad deberemos rebootear el sistema desde el CD-ROM en el cual hayamos instalado "Windows Memory Diagnostic".

Una vez llevada a cabo la carga el interfaz nos aparecerá en pantalla podremos comenzar la batería de tests.

MemTest evalúa la habilidad de la memoria de tu ordenador para almacenar y recuperar los datos. Un ordenador que funcione correctamente debería ser capaz de llevar a cabo estas tareas con un 100 por ciento de precisión. Si el ordenador no da esta fiabilidad, quizá porque tenga un hardware antiguo, éste esté dañado, o mal configurado, será menos estable y se caerá más a menudo.

Esta aplicación permitirá a los usuarios asegurarse de que su RAM funciona correctamente. A diferencia de otros programas de comprobación, MenTest está diseñado para encontrar todo tipo de errores de memoria, incluidos problemas intermitentes. Para ello, es necesario que se ejecute durante varias horas con el objetivo de evaluar correctamente la RAM.

Destacar que MemTest funciona con cualquier tipo de memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>