domingo, 16 de mayo de 2010

Trucos de Office Dos ventanas para un mismo documento de Word


Si sueles trabajar con documentos de Word de varias hojas, seguro que encuentras este truco de mucha utilidad. ¿Sabes que puedes abrir una segunda ventana dentro de un mismo documento para visualizar dos partes del mismo?

Para conseguirlo, bastará con que, una vez que hayas abierto el documento en cuestión, presiones al mismo tiempo las teclas Control + ALT + V. Aparecerá una línea que podrás mover por el documento hasta soltarla donde quieras. Si deseas que se desactive, tan sólo tendrás que volver a pulsar las mismas teclas a la vez.

Es un truco muy útil cuando se trabaja con documentos con muchas páginas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>