domingo, 16 de mayo de 2010

Trucos de Office Clasifica tus emails por colores


Si eres de los que reciben diariamente cientos de emails y empleas Outlook como gestor de correo, debes saber que el programa cuenta con una opción que te permite organizar los mensajes por colores, dependiendo de su destinatario. De esta forma, podrás seleccionar un color determinado para los mensajes personales y otro distinto para los mensajes relacionados con el trabajo, por poner un ejemplo.

Para ello, ve siguiendo estos pasos:

- Selecciona la carpeta de Outlook a la que vas a aplicar la regla.

- Haz clic sobre el menú Herramientas Organizar.

- En la nueva sección que te muestra Outlook, selecciona la opción Mediante colores.

- Selecciona ahora un correo de alguno de los contactos a los que vas a aplicar una regla de color. Tendrás que elegir el color que deseas del menú desplegable.

- Para acabar, haz click en Aplicar color. Así habrás asignado un color a uno de tus contactos. Podrás seguir repitiendo el mismo proceso con otros contactos, hasta un máximo de 30 por carpeta.

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