Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 25 de mayo de 2010

Que Driver o Controlador hace falta en mi PC



Cuando Formateamos o cuando encomendamos a otra persona que haga ese trabajo, hay que tener en cuenta, que se pierde lo que existía en la PC. Antes de Formatear, ya sea programas, fotos, música, archivos, Driver, Software o cualquier otra cosa (queda únicamente con el sistema operativo) está de parte de ustedes la reinstalación de todo aquello o a quien le encargamos este trabajo.
Primero que nada hay que tener en cuenta:
Driver o controlador de dispositivo, llamado normalmentecontrolador, es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo.
Software, programa o aplicaciones informáticos, es elequipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica, en contraposición a los componentes físicos del sistema
Hardware, corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

Hace días un amigo estuvo platicando conmigo por el Messenger de Hotmail y me contaba que él había mandado a alguien a Formatear su PC, luego de eso, su PC navegaba por la Internet únicamente con el cable de USB del Modem, cuando anteriormente lo hacía con el cable de Red.
¿Por qué ahora con el cable de USB y no con el cable de Red como antes? Como anteriormente dije “Cuando Formateamos o cuando encomendamos a otra persona haga ese trabajo, hay que tener en cuenta que se pierde lo que existía en la PC antes de formatear” ocurre (…) antes de Formatear tenia instalado la PC el “Driver o controlador de dispositivo de Ethernet” que es el que sirve para que el Modem oHardware funcione con el Cable de Red. (Que por cierto, es la manera más rápida de navegar en internet, -con el cable de Red, no con el cable de USB-)
¿Cómo sabemos que Driver o controlador de dispositivo hace falta en nuestra PC? Nos trasladamos sobre, Inicio / Click derecho sobre Mi PC / bajamos hasta Propiedades / cuando nos aparezca una ventana pisamos en la pestaña Hardware y luego en Administrador de dispositivo. Aquellos iconos que sean un signo de interrogación cerrado ? de color amarillo, son los Driver o controlador de dispositivo que hacen falta en nuestra PC para su correcto o debido funcionamiento.
¿Cómo los conseguimos y los instalamos? Primero que nada debemos tener en cuenta y saber el nombre y modelo de nuestro equipo. ¿Cómo? Nos trasladamos sobre, Inicio / Ejecutar y allí escribimos dxdiagpulsamos Aceptar, se te abrirá una nueva ventana con el nombre de “Herramienta de diagnóstico de DirectX” y en la pestaña "Sistema" miramos en Modelo del Sistema, el modelo de nuestra PC. En mi caso yo poseo una Laptop “Compaq Presario C700 Notebook PC” entonces (…) ¿Dónde debo buscar mis Driver o controlador de mi Presario C700? En la página Oficial de Compaq Presario de la misma manera los buscan ustedes, en la página oficial de la IBMDell o cualquier otra marca sin importar que se trate de una Lapto o una PC de mesa.
Al descargar tus Driver o controlador, también debes tener en cuenta en buscarlos instalables al sistema operativo que actualmente estas usando ya sea, Windows XP, Windows Vista, Linux o cualquier otro. También el idioma que hablas.
P.D. si ustedes pagan a otra persona para que les hagan todo este trabajo, tenga en cuenta que el instalar los Driver, Software, Hardware, Programas o hacerles un respaldo de la información que poseían (ya sean en un CD o en una partición del disco duro) forma parte de ese trabajo. No reciban el equipo si el trabajo está incompleto

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>