domingo, 2 de mayo de 2010

PROGRAMAS Y UTILIDADES PARA LAS TEMPERATURAS DEL PC





SpeedFan es un programa gratuito que monitoriza la velocidad de los ventiladores y las temperaturas que se alcanzan en PCs con chip de monitorización de dichos datos.

Su principal función es controlar la velocidad de los ventiladores en relación con la temperatura que se alcance dentro del PC.

HDD Temperature es un pequeño programa que muestra la temperatura de tu disco duro en la barra de sistema.

HDD Temperature se integra con Motherboard Monitor, una de las más potentes utilidades de medida y aviso de temperaturas de tu sistema.

Sólo funciona con discos duros IDE y que sean relativamente modernos. Si deseas saber si tu disco duro está incluido sólo tienes que consultar esta lista .

Motherboard Monitor es un aplicación sencilla pero de gran utilidad que podrás usar como una potente herramienta de monitorización de tu sistema.

Esta aplicación puede controlar la velocidad del ventilador, la temperatura, el voltaje y muchos otros parámetros, además de proporcionarte información detallada sobre tu procesador y tu memoria.

Incluye también un sistema de alarma que puede avisarte en caso de que las condiciones del sistema alcancen los límites que hayas establecido previamente.

Traductor a 29 idiomas (español incluido): Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>