domingo, 2 de mayo de 2010

PARA SABER LA Información General DEL PC (Microprocesador)





Everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

SiSoft Sandra es un excelente programa de información del sistema y utilidad de diagnósticos para Windows.

Es capaz de mostrar información de: CPU, BIOS, administración avanzada de la energía, buses PCI y AGP, vídeo, memoria (windows y DOS), unidades, puertos, teclado, ratón, tarjeta de sonido, impresora, dispositivos MCI, procesos, módulos OLE, volcados a CMOS, etc.

CPU-Z es una práctica utilidad gratuita que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu CPU.

Muestra detallada información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.


CPU Burn-In es un programa que sirve para elevar todo el potencial del microprocesador y asi poder ver la temperatura maxima que alcanza,es ideal para no tener temperaturas altas y para OC.

SIW: Muy completa herramienta que nos muestra los componentes de nuestro computador y su descripción detallada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>