jueves, 27 de mayo de 2010

antivirus - NOD32 Anti-Virus ANTIVIRUS GRATIS



 NOD32 Anti-Virus
NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus caracteristicas son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de datos causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Asi Cambios recientes de NOD32 Anti-Virus System: Y Corrige una vulnerabilidad que podá ser utilizada por un usuario local para escalar privilegios no autorizados Se ha corregido un error en la interfaz de usuario multilenguaje, en sistemas operativos de 64-bits y un error en aplicaciones .NET y se han efectuado cambios en el sistema de balanceo de servidores.
Tamaño: 33 MB
Licencia: Funcional durante un periodo de 30 días.
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>