sábado, 15 de mayo de 2010

Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger


Precisamente en esta oportunidad presentaré un truco que permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.

El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.

Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>