domingo, 2 de mayo de 2010

iPad, los compradores de iPad ya tienen su virus



virus iPad - 2
Cuanto más conocido es el fenómeno, más posibilidades hay de que llame la atención de los creadores de virus. En este caso le ha tocado el turno al iPad. No se trata de que haya un virus capaz de infectar el novedoso ordenador. Todavía está a salvo, pero no así sus propietarios, que pueden recibir un correo con instrucciones para mejorar las características del aparato.
Si se creen el mensaje y siguen adelante con las instrucciones de instalación, acaban colando en sus ordenadores de sobremesa un peligroso virus diseñado para robarles todo tipo de claves y contraseñas. Este troyano, detectado por BitDefender,  abre además una puerta trasera por la que pueden colarse los nuevos delincuentes sin que el propietario del ordenador se dé cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>