domingo, 2 de mayo de 2010

Instalar un segundo disco duro




Listado de pasos

  • X

    Paso 1

    A tener en cuenta
    La instalación de un segundo disco duro es tarea fácil pero conviene tener una serie de aspectos a tener en cuenta, ya que se trata de un componente con muchas partes móviles.
    Hemos de evitar cualquier golpe al componente, ya que suele ser muy sensible a las vibraciones y sus componentes son de precisión por lo que debemos manejarlo con cuidado a la hora de meterlo en su compartimento.
    Siempre que toquemos cualquier pieza con compontes eléctricos del PC, hemos de descargarnos antes la electricidad estática de nuestras manos tocando cualquier parte metálica de la carcasa que no esté recubierta de pintura, o también tenemos la opción de utilizar guantes anti-estáticos, de venta en cualquier tienda especializada.
    Debemos asegurarnos de la compatibilidad del disco duro con nuestra placa base, y tener en cuenta las conexiones que necesitamos, si es conector IDE o SATA etc…
    Por último, hemos de asegurarnos que el ordenador está apagado y desconectado de la corriente eléctrica.
  • X

    Paso 2

  • X

    Paso 3

  • X

    Paso 4

  • X

    Paso 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>