martes, 18 de mayo de 2010

Hotmail se reinventa para competir con Yahoo y Gmail







Un servicio de correo electrónico con nuevas funciones y más capacidad serán las señas de identidad del próximoWindows Live Hotmail de Microsoft. En definitiva, un correo más rápido, optimizado y con más posibilidades de almacenamiento gracias a servicios alojados en «la nube».
A primera vista destaca la posibilidad de envíar un mensaje que incorpore hasta 200 adjuntos de 50 Mbytes cada uno, es decir, un total de 10 Gbytes adjuntos por mensaje, un número que solo puede alcanzarse gracias al concepto cloud computing. Acceder a fotos y vídeos de Flickr, Youtube o aceptar invitaciones de Facebooktambién será posible sin tener que abandonar Hotmail..





Otras de las principales novedades, con las que ya cuentan otros servicios de correo, es poder comprobar de un vistazo cualquier actualización, nuevos mensajes, alertas... También destinado a ahorrar todo el tiempo posible al usuario, se podrá gestionar tu bandeja de entrada (borrar, mover, marcar como no leído) mediante un menú de acciones muy sencillo e intuitivo.


Una nueva barra de búsqueda inteligentevistas de conversación para aglutinar toda la información en un mismo lugar o la función de realizar filtros con un solo clic son los grandes cambios destinados a mejorar el servicio de Hotmail.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>