Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 2 de mayo de 2010

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA EL Disco Duro (Hard Disk)





Recuva es una nueva herramienta gratuita para la recuperación de archivos borrados accidentalmente o a causa de algún tipo de malware. Es de los mismo creadores de CCleaner por lo que le otorga ya cierta garantía de confianza, aunque todavía esta en fase BETA.


HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

HDD Health es una pequeña herramienta que puede sacarte de más de un apuro, controlando el estado de tu disco duro a fin de prevenir posibles pérdidas de datos.

El programa realiza un exhaustivo análisis de tu unidad y muestra en su interfaz los resultados en un detallado informe. Además de eso, permanece ejecutándose en segundo plano, monitorizando el estado del disco y avisando en caso de problemas o si, por ejemplo, la temperatura alcanza un determinado nivel.

GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.


Tarjetas Graficas 


3DMark 2006 es la última versión de Futuremark para comprobar el rendimiento real del ordenador y de las tarjetas gráficas de última generación.

Además, 3DMark 2006 separa perfectamente el rendimiento de la tarjeta gráfica del rendimiento del procesador ofreciendo uno de los test más fiables que ahora mismo se puede utilizar y comprobar así si los juegos de nueva generación pueden darnos problemas.


GPU-Z Excelente utilidad gratuita para obtener rapidamente informacion sobre la tarjeta de video.

muestra informacion detallada sobre el tipo de chip, bandwidth,fabricante, interfaz de bus, version de controladores, velocidades de reloj, cantidad y tipo de memoria etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>