miércoles, 5 de mayo de 2010

antivirus - Eliminar virus del MSN II




El MSN Messenger (actualmente llamado Live Messenger) ha sido el blanco de múltiples virus que se propagan entre los usuarios a modo de conversaciones repentinas que incluyen frases del tipo ”Mira mi nueva foto”, ”Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya”, ”Espero que te gusten las fotos”, etc.
Las conversaciones parecen venir de contactos legítimos e incluyen un enlace fraudulento que descarga el gusano en nuestra PC. Es por eso que debemos tener mucho cuidado a la hora de aceptar archivos por el MSN o seguir enlaces hacia páginas web, conviene siempre preguntar al contacto si realmente nos está enviando un archivo o un enlace, ya que éste generalmente no sabe que su PC está infectada y que el virus está iniciando conversaciones con todos sus contactos para propagarse.
Si nuestra PC se encuentra infectada con algún virus del MSN, podemos utilizar un programa llamado MSN Cleaner es muy sencillo de utilizar, desinfecta al messenger de una gran variedad de virus y programas maliciosos. Fue desarrollado por el foro de InfoSypware y para descargar la última versión debemos estar registrados en el mismo. En la página de descarga encontrarás más información al respecto, además de un completo tutorial para utilizarlo y lograr un óptimo resultado.
Otra herramienta que nos puede servir es MSN Photo Virus Remover

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>