domingo, 2 de mayo de 2010

ELIMINAR EL PANDA 2007 POR COMPLETO





Para desinstalar el Panda Antivirus 2007 a la perfeccion realiza lo siguiente:

 Descague el archivo UNINST_v1.0.1.1.zip en el Escritorio de Windows


 Descomprima el archivo UNINST_v1.0.1.1.zip. Este archivo estácomprimido con contraseña, por lo que durante el proceso de descompresión, deberá introducir como contraseña la palabra panda, cuando el programa Winzip o Winrar así lo solicite.

 Una vez descomprimido, se obtendrá el archivo llamado UNINST_v1011.ex_.

 Renómbrelo como UNINST_v1.0.1.1.exe

Cita:
Para renombrar el archivo, seleccione el fichero con el botón derecho del ratón, pulse Cambiar nombre… o Renombrar y escribaUNINST_v1011.exe
 Ejecute el archivo autodescomprimible UNINST_v1011.exe haciendo doble clic sobre él desde el escritorio, o desde cualquier ubicación del disco duro, excepto desde la unidad C:\ directamente.

 Al ejecutar el archivo, se abrirá una ventana de MS-DOS. En ese momento, se generará en el escritorio una carpeta llamada SMCLpav con los archivos del programa*.

Se mostrará una ventana de MS-DOS solicitando confirmación para eliminar la aplicación instalada.

Pulse Y y a continuación pulse Intro (enter) para comenzar. Este proceso puede durar unos minutos.


Cuando concluya el proceso, se mostrará el mensaje NEED REBOOT en pantalla.


Reinicie el equipo para completar la desinstalación.

* En Windows 2000/XP, la carpeta SMCLpav se eliminará automáticamente cuando finalice el proceso de desinstalación. Sin embargo, en Windows 9x, es necesario eliminar la carpeta manualmente.

Cualquier duda nos comentas y nos cuentas si te funciono

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>