domingo, 23 de mayo de 2010

El Buscador Bing tiene más acciones



nuevo motor de búsqueda Bing de Microsoft de que lo cambió todo. Con un nuevo algoritmo de búsqueda, una nueva mirada y una campaña de marketing profesional quería deshacerse de la antigua "MSN Search" de la imagen. Hasta el momento, con bastante éxito.




Esto permitió a Bing sus búsquedas directas en abril a cerca de 12 por ciento aumentará, lo que considerando el tiempo que Bing tiene un solo lote. Google resultado en el mismo período, aproximadamente el 64 por ciento de las búsquedas de todos, y está a punto de cuota de mercado de Bing propia, en el mejor de los tiempos, alrededor del 80% desaparecer. Aunque todavía no es tan fuerte como Google, que Microsoft ha confirmado el propio, sin embargo, el establecido el año pasado un acuerdo con Yahoo cambiado por completo la situación. El acuerdo sirve a la comercialización de publicidad ofrece la plataforma Bing, mientras que Yahoo 's consultas de búsqueda propia, a cambio también tiene Bing se asienta, incluso si el usuario no percibe esto. Este acuerdo no sólo fue una fuerte alianza de marketing , pero aumentó un Bing se establecieron las búsquedas a poco menos de 30 por ciento en todo el mundo .
Bloomberg.com comentó a Traficantes de Hardware con el comentario de que los anunciantes Bing de tal magnitud no podía ignorar al. Esto sugiere una del mercado de valores siguen llegando a potencial de Bing, que no es el imperio de Google "romper" sería, tal vez, pero en todos los permanentes lugar probabilidad en el mercado de la publicidad del futuro ha asegurado un después.

Fuente: Fudzilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>