miércoles, 5 de mayo de 2010

Configurar TCP/IP para direccionamiento estático



Para configurar TCP/IP para direccionamiento estático

  1. Abra Conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la conexión de red que desea configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En las fichas General (para una conexión de área local) o Red (para el resto de las conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
  4. Haga clic en Utilizar la siguiente dirección IP y elija una de las opciones siguientes:
    • Para una conexión de área local, en Dirección IPMáscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la dirección IP, la máscara de subred y las direcciones de puerta de enlace predeterminadas.
    • Para las demás conexiones, escriba la dirección IP en Dirección IP.
  5. Haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.
  6. En Servidor DNS preferido y en Servidor DNS alternativo, escriba las direcciones de los servidores DNS principal y secundario.
Para configurar las opciones avanzadas de direcciones estáticas de una conexión de área local, haga clic en Configuración avanzada y siga uno o varios de los pasos siguientes:
Para configurar direcciones IP:
  1. En la ficha Configuración de IP, en Direcciones IP, haga clic en Agregar.
  2. En Dirección TCP/IP, escriba una dirección IP en Dirección IP y una máscara de subred en Máscara de subred y, a continuación, haga clic en Agregar.
  3. Repita los pasos 1 y 2 para cada dirección IP que desee agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para configurar puertas de enlace predeterminadas adicionales:
  1. En la ficha Configuración de IP, en Puertas de enlace predeterminadas, haga clic en Agregar.
  2. En Dirección TCP/IP de puerta de enlace, escriba la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada en Puerta de enlace. Para configurar manualmente una métrica de ruta predeterminada, desactive la casilla de verificación Métrica automática y escriba una métrica en Métrica.
  3. Haga clic en Agregar.
  4. Repita los pasos del 1 al 3 para cada puerta de enlace predeterminada que desee agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para configurar una métrica personalizada para esta conexión, desactive la casilla de verificación Métrica automática y, a continuación, escriba un valor de métrica en Métrica de la interfaz.
Notas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>